Menú Buscar
Ana Soria se queda sin Erasmus por estar al lado de Enrique Ponce / AGENCIAS

Ana Soria renuncia a su futuro laboral por Enrique Ponce

La joven de 22 años de Almería se ha convertido en el centro de todas las miradas tras iniciar una relación con el torero de Valencia

4 min

Desde hace varias semanas Ana Soria se ha convertido en una de las principales protagonistas de la prensa rosa. Una popularidad que le ha llegado tras iniciar un romance, hace unos ocho meses, con el torero Enrique Ponce.

Desde entonces, la pareja está más enamorada que nunca y no dudan en presumir de amor, puesto que ambos quieren llevar lo suyo con total normalidad. Una situación de la que Soria recientemente ha hablado alto y claro en el periódico La Razón. ¿Qué ha dicho? 

Ana Soria renuncia a su futuro

Hace unos días se conoció la noticia de que Ana Soria, de caras al próximo septiembre, se trasladaría hasta Polonia para hacer un Erasmus en el marco de sus estudios de Derecho. Unos planes a los que ella misma ha renunciado por amor, tal y como ha confesado para dicho medio. Aunque, según ha reconocido, no aparcará su carrera como estudiante para siempre porque si algo tiene claro es que el día de mañana quiere ponerse al frente del despacho de abogados que sus padres tienen en Almería. "Quiero terminar la carrera y ejercer como abogada", ha asegurado.

Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Hablando de su futuro profesional, también ha desmentido tajantemente que tenga intención de dedicarse al mundo de las redes sociales como influencer. Algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos días, puesto que el número de seguidores en su cuenta de Instagram no ha parado de subir. Además, varias han sido las empresas que, al parecer, se han puesto en contacto con ella para cerrar varios contratos publicitarios. "Es mentira", asegura la joven de Almería de 22 años, quien reconoce no buscar popularidad ni tampoco ser protagonista de nada.

Ana Soria habla de Paloma Cuevas

En su entrevista telefónica para La Razón, Ana Soria también se ha pronunciado acerca de la situación sentimental que el torero mantenía con Paloma Cuevas, con quien ha roto después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. "No he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada", afirma la joven quien asegura que ella y él empezaron a salir hace unos ocho meses. "Su matrimonio llevaba roto desde hace dos años", asegura muy tajante.

Ana Soria reaparece en sus redes con un mensaje para Paloma Cuevas / INSTAGRAM
Ana Soria reaparece en sus redes con un mensaje para Paloma Cuevas / INSTAGRAM

Aunque la cosa no ha terminado aquí, sino que Ana Soria, quien ha reconocido una vez más que ella y el torero están "muy enamorados y que el amor no conoce de edades", también ha aprovechado para desmentir que el mensaje que publicó en sus redes hace pocos días fuera dirigido a Paloma Cuevas, tal y como se comentó. "En redes sociales siempre escribo lo que me apetece y están muy equivocados si piensan que un mensaje que subí iba dirigido a ella", reza la joven estudiante de Derecho. Unas palabras de las que todo el mundo se hizo eco en la que, entre otras cosas, decía: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya".