Menú Buscar
Enrique Ponce manda un mensaje a Ana Soria a través de las redes / AGENCIAS

Enrique Ponce lanza un potente mensaje a su novia, Ana Soria

El torero y la joven de Almería de 22 años están en boca de todo el mundo tras iniciar un sonado romance hace cuestión de varios meses

4 min

Enrique Ponce y su joven ilusión rubia, Ana Soria, están de rigurosa actualidad tras convertirse en la pareja sorpresa del verano 2020. Una relación que según el torero empezó hace tan solo unos meses, aunque existen pruebas de que lo suyo viene de mucho más atrás.

Un romance que avanza viento en popa, a juzgar por las últimas fotografías que se han publicado de ellos, en las que aparecen disfrutando de una idílica jornada de playa, mientras se lo pasan en grande encima de un hinchable verde y se dedican besos, abrazos y arrumacos. ¿Qué te parece?

Las fotos de Enrique y Ana

Tras pasar el confinamiento por el coronavirus por separado, el torero y la estudiante de Derecho vuelven a estar juntos y aprovechan todos los momentos que tienen para recuperar el tiempo perdido. Así lo demuestran las capturas que se han publicado de ellos en la revista Diez Minutos. Unas fotos que demuestran lo bien que se lo han pasado el matador y la joven rubia durante sus primeras vacaciones de verano cerca de Mojácar, en Andalucía.

Unas estampas que han causado un tremendo revuelo y de las que muchísima gente está hablando. Especialmente el círculo más allegado a su ex pareja, Paloma Cuevas. Y es que todos ellos, incluyendo la empresaria de Córdoba, estarían muy molestos con la actitud que está adoptando el diestro de proclamar a los cuatro vientos el amor que siente hacia Ana Soria. Es más, Paloma Cuevas también estaría muy preocupada por si sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Ponce, desarrollan en un futuro traumas psicológicos al enterarse de la mediática separación de sus padres y de que el torero ha rehecho su vida al lado de una joven de 22 años.

Las palabras de Ponce a Soria

En medio de toda esta tempestad, que ha ido a más después de que se hayan publicado las fotos del primer verano conjunto del torero y la joven de 22 años, Enrique Ponce ha recurrido a su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su chica, de quien está muy enamorado como ha dicho públicamente en alguna que otra ocasión.

Enrique Ponce manda un mensaje a su novia Ana Soria a través de las redes / INSTAGRAM
Enrique Ponce manda un mensaje a su novia Ana Soria a través de las redes / INSTAGRAM

Junto con una imagen suya en la que aparece toreando en un plaza con todo el suelo encharcado y lleno de barro, Ponce escribe: "No nos puede ni el barro, ni el agua ni los rayos". Unas palabras con las que deja constancia que su relación con Ana Soria​ está más que consolidada que nunca, y que por mucho que digan, ellos seguirán adelante con sus planes ajenos a todas las polémicas. ¿Cómo habrán sentado a Paloma Cuevas estas últimas palabras que el diestro a dedicado a su nueva chica?