Menú Buscar
Paloma Cuevas manda un último mensaje, tras separarse de Enrique Ponce / AGENCIAS

Paloma Cuevas reaparece para hablar de su triste situación

La empresaria de Córdoba ha vuelto a dar la cara para confesar cómo se encuentra en estos duros momentos, tras separarse de Enrique Ponce

4 min

Fue a principios de julio cuando se supo que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían puesto punto y final a lo suyo, tras 24 años de matrimonio, dos hijas en común y afrontar la crisis del coronavirus juntos, en una finca de Jaén.

Desde entonces, que tampoco ha pasado tanto, mucho ha llovido. Y es que Ponce está feliz y enamorado al lado de la joven Ana Soria, de 22 años. Una relación que parece que Cuevas no ve con muy buenos ojos. Por este motivo, en pleno revuelo, ha decidido dar la cara de nuevo para contar cómo se encuentra y cómo afronta su momento más triste. ¿Qué ha dicho?

Las palabras de Paloma Cuevas

La de Córdoba, tras varios días de silencio, ha reaparecido en sus redes. Lo ha hecho para publicar un retrato que el pintor extremeño Jacinto Alcón ha hecho de ella y sus dos hijas, Paloma y Bianca. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor". Estas son las conmovedoras palabras de Paloma Cuevas, con las que refleja cómo se encuentra en estos duros momentos.

Paloma Cuevas reaparece en las redes para contar cómo se encuentra / INSTAGRAM
Paloma Cuevas reaparece en las redes para contar cómo se encuentra / INSTAGRAM

Un escueto comunicado con el que demuestra que sigue fiel a la postura que adoptó hace ya varias semanas, de centrarse en sus hijas y protegerlas. La publicación de Paloma Cuevas ha sido muy aplaudida por sus más de 49.000 seguidores, quienes han querido destacar su elegancia y discreción en estos duros momentos. "Eres una dama preciosa", "Tienen mucha suerte de tener una mami tan linda como tú" o "La madre siempre está, siempre", son algunos de los comentarios que le han hecho llegar sus seguidores. Además, Alcón, el autor del retrato, le ha dicho: "Por mucho que crezcas y seas una señora, siempre serás mi hermana de alma. Palomita... Qué dios te bendiga. Te quiero".

Enrique Ponce, uno más en la pandilla de Ana Soria

La otra cara de la moneda es la que está protagonizado el torero de Valencia, Enrique Ponce, quien no se despega de su joven novia, Ana Soria, con quien sale desde hace varios meses. Así se puede ver en las fotos que se han publicado de ellos a lo largo de estos últimos días, en las revistas Diez Minutos y Semana, en las que aparecen muy enamorados y acaramelados presumiendo de sintonía en alta mar y ante la atenta mirada de los padres de Ana, quienes están encantados con la relación de su hija con el matador.

Enrique Ponce disfruta de una divertida cena con Ana Soria y su grupo de amigos / INSTAGRAM
Enrique Ponce disfruta de una divertida cena con Ana Soria y su grupo de amigos / INSTAGRAM

Un noviazgo que avanza viento en popa, a juzgar por la última estampa que se ha publicado de ellos. Una fotografía compartida por una amiga de Ana Soria, quien se llama Pilar López-Cuadra. En la captura, tomada la noche del domingo 27 de julio del 2020 y publicada en las redes sociales, se puede ver a la estudiante de Derecho y el torero, muy compenetrados y sonrientes, vistiendo de negro y disfrutando de una cena en Almería con los amigos de ella. De esta manera se demuestra que Ponce​ ya es uno más en la pandilla de Ana Soria. ¿Terminarán pasando por el altar?