Menú Buscar
Enrique Ponce prepara su reaparición pública enamorado de Ana Soria / AGENCIAS

Enrique Ponce y Ana Soria preparan su primera aparición pública

El torero y la joven de Almería están en boca de todo el mundo tras empezar una relación sentimental hace varios meses

4 min

El torero de Valencia Enrique Ponce y la joven de Almería Ana Soria no paran de ocupar titulares en la prensa del corazón. Un interés mediático que viene cogiendo mucha fuerza desde el pasado 1 de julio cuando se supo que el diestro, tras 24 años de matrimonio, ponía fin a lo suyo con la empresaria Paloma Cuevas.

Una nueva relación sentimental con la que el experto en toros, a sus 48 años y con dos hijas, ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Tanto es así que recientemente, en declaraciones para la revista Semana, ha confesado que Ana Soria y él están muy "enamorados". ¿Qué te parece?

El regreso de Enrique Ponce

Desde que se supo lo suyo con la joven de Almería, Enrique Ponce aún no se ha dejado ver en público. Las pocas veces que ha hablado ha sido a través del teléfono, para el programa Sálvame, o a través de la exclusiva que recientemente ha ofrecido para la revista Semana. Una ausencia a la que pronto pondrá punto y final, coincidiendo con su reaparición. Y es que sino cambian las cosas, y el coronavirus lo permite, Enrique Ponce tiene previsto torear el próximo 1 de agosto en la plaza de Osuna, en Sevilla.

Enrique Ponce en la plaza de toros donde volverá el próximo 1 de agosto / AGENCIAS
Enrique Ponce en la plaza de toros donde volverá el próximo 1 de agosto / AGENCIAS

Una vuelta a los ruedos con la que el diestro de Valencia podría estar acompañado de su joven ilusión rubia, Ana Soria, con quien ha empezado una relación sentimental hace unos meses. De esta manera ambos harían oficial lo suyo de manera pública. Un primer posado como pareja que se podría repetir en la segunda semana de agosto, cuando Enrique Ponce tiene previsto torear Navas de San Juan, en Jaén, para enfrentarse a los toros de su propia ganadería. ¿Le acompañará también Ana Soria?

La estrategia de Ana Soria

Mientras el día 1 de agosto no llegue, la joven se dedica a jugar con su cuenta de Instagram para intentar aumentar su número de seguidores con el objetivo, según han apuntado algunos, de convertirse en influencer. Una estrategia que ha pasado por cerrar su cuenta, tras sufrir una suplantación de identidad en las redes, y volverla a abrir haciéndola pública a todo el mundo.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

Y es que al parecer, Ana Soria, a sus 21 años, habría recibido varias ofertas para hacer publicidad en sus redes para ganar dinero. Además, desde que se ha sabido que es la novia de Enrique Ponce, también le habrían ofrecido desfilar en varios photocalls para aprovechar su tirón mediático. Unas propuestas que, de momento, la de Almería ha rechazado. Pues, supuestamente, quiere mantenerse al margen y terminar su carrera de Derecho, con la que en los próximos meses podría viajar hasta Polonia para hacer un Erasmus. ¿Le acompañará Enrique Ponce?