Ana Obregón llega a Mallorca tras la muerte de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Ana Obregón llega a Mallorca tras la muerte de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Famosos

Ana Obregón triste por Mallorca, tras el funeral de su hijo

La actriz afrontará su verano más difícil tras la muerte de su único hijo Aless Lequio el pasado 13 de mayo en Barcelona

6 julio, 2020 12:58

Tras el funeral que se celebró el pasado martes 30 de junio en Madrid, para dar el último adiós a su único hijo Aless Lequio, Ana Obregón ha puesto tierra de por miedo y se ha trasladado hasta Mallorca.

Un destino en el que está previsto que la actriz y presentadora pase todo el verano, intentando superar la dura muerte del joven empresario dedicado al mundo del marketing tras dos duros años de lucha contra el cáncer.

Primeras fotos de Obregón en Mallorca

La ex pareja de Alessandro Lequio ya se encuentra en Mallorca, donde está previsto que pase todo el verano intentando recuperar fuerzas después del durísimo varapalo que se ha llevado. Un descanso que Ana Obregón hará en la casa familiar que tiene en la lujosa urbanización de la isla, Costa de los Pinos, situada en el municipio Son Servera. Una vivienda que seguro le trae muchísimos recuerdos, puesto que allí ha compartido un sinfín de momentos al lado de su hijo Aless, con quien también se trasladaba todos los veranos en Mallorca, tal y como presumían en sus redes sociales.

Ana Obregón empieza sus vacaciones en Mallorca tras la muerte de su hijo / AGENCIAS

Ana Obregón empieza sus vacaciones en Mallorca tras la muerte de su hijo / AGENCIAS

Por este motivo no es de extrañar que los fotógrafos hayan capturado a la intérprete muy cabizbaja, en sus primeras horas en la isla. Unas fotografías en las que Ana, protegida por una mascarilla blanca y luciendo gafas de sol, se muestra visiblemente abatida, mientras anda sola por las calles luciendo un corto vestido veraniego de estampado floral. Un look, de lo más relajado, que combina con unas zapatillas blancas y el pelo con ondas naturales, como si hubiera salido de darse un buen chapuzón en la playa o la piscina. Unas imágenes que demuestran el duro verano que le espera a Ana Obregón, tras la repentina muerte de Aless Lequio, unas semanas antes de cumplir los 28 años de edad.

Ana Obregón paseando sola y triste por las calles de Mallorca / AGENCIAS

Ana Obregón paseando sola y triste por las calles de Mallorca / AGENCIAS

Ana Obregón habla de su hijo

El viaje de la intérprete a Mallorca se produce pocos días después de que se celebrara en Madrid una multitudinaria misa funeral para dar el último adiós a Aless Lequio. Una despedida a la que acudieron todos los familiares y amigos del joven, así como famosos de la talla de Terelu Campos, Luis Rollán, Boris Izaguirre o hasta el líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio tras el funeral de despedida / INSTAGRAM

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio tras el funeral de despedida / INSTAGRAM

Un último adiós para el que Ana Obregón se enfundó en un vestido negro con el nombre de su hijo bordado en la zona del corazón. Además lució una mascarilla negra, en la que se podía leer la letra "A" en color rojo en la parte de la derecha, mientras que en la parte izquierda había un gran corazón del mismo color. "En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer”, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes. Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", escribió la actriz en sus redes, horas después de celebrar el funeral de Aless en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid.