Menú Buscar
Ana Obregón reaparece en el funeral de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Primeras imágenes de Ana Obregón en el funeral de su hijo

La actriz y presentadora da el último adiós a su hijo Aless Lequio tras perder la vida el pasado 13 de mayo por culpa del cáncer

5 min

Un mes y medio después de perder a su único hijo, tras una larga lucha de dos años contra el cáncer, Ana Obregón, visiblemente destrozada, ha reaparecido para hacer acto de presencia en el funeral en recuerdo a Aless Lequio.

Una misa que ha tenido lugar a las ocho de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Una iglesia muy cercana al domicilio de la actriz, a la que acude casi a diario para recordar al joven del 27 años.

Ana Obregón, reaparece

Muy afectada por la trágica y repentina muerte del joven empresario, Ana Obregón ha reaparecido para dar el último adiós a su hijo Aless Lequio. Lo ha hecho en motivo de la misa funeral celebrada en la capital, a la que han acudido un gran número de familiares, amigos y famosos. Para la ocasión, la intérprete, quien aún sigue de riguroso luto, se ha enfundado en un vestido negro de corte midi, con mangas de gasa y escote barco adornado con un gran lazo. Un atuendo, para despedirse de su hijo, que ha rematado con unos stilettos también negros y una mascarilla en homenaje a Aless Lequio. Pues en el lado derecho se podía leer la letra "A" en color rojo, mientras que en el lado izquierdo había dibujado un gran corazón del mismo color.

Ana Obregón llegando al funeral de su hijo arropada por su hermana Celia y Carolina Monje / AGENCIAS
Ana Obregón llegando al funeral de su hijo arropada por su hermana Celia y Carolina Monje / AGENCIAS

Una llegada que la interprete, rota por el dolor, ha hecho junto a sus hermanas, Celia y Amalia, y Carolina Monje, la que fuera novia del joven durante sus últimos dos años de vida. Para la ocasión, la diseñadora catalana, quien ha vuelto a vivir a Barcelona al lado de su madre tras la pérdida de Aless Lequio, se ha enfundado en un vestido negro también de corte midi y con lunares blancos. Un look sobrio que ha combinado con unos zapatos negros y el pelo suelto. Un color por el que también ha apostado Alessandro Lequio, quien ha sido uno de los primeros en llegar a la iglesia junto a su mujer María Palacios. Con semblante serio, y ocultando su rostro con una mascarilla oscura, el tertuliano de El Programa de Ana Rosa, muy afectado, se ha decantado por un traje negro que ha combinado con unos zapatos del mismo color y una camisa blanca.

Alessandro Lequio muy afectado en el funeral de su hijo Aless / AGENCIAS
Alessandro Lequio muy afectado en el funeral de su hijo Aless / AGENCIAS

Los famosos se despiden de Aless Lequio

La misa funeral en recuerdo al joven empresario ha estado marcada por la presencia de numerosos rostros. Una de las primeras en llegar ha sido Terelu Campos, quien ha optado por un conjunto negro compuesto por una chaqueta y un pantalón. También ha acudido Luis Rollán, gran amigo de Ana Obregón, quien recientemente ha hablado del delicado estado de salud de la actriz tras perder a su único hijo. Otros famosos que se han acercado han sido Ramón García y su esposa, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre, María Zurita, José Manuel Parada, Paloma Lago o Alejandra Rubio y su gran amigo Aless Gibaja, entre muchos otros.

Terelu Campos y Luis Rollán en el funeral de Aless Lequio / AGENCIAS
Terelu Campos y Luis Rollán en el funeral de Aless Lequio / AGENCIAS

Un sinfín de rostros conocidos a los que se suma la presencia de políticos. Y es que entre los asistentes también había Pablo Casado, el dirigente del Partido Popular (PP). Para la ocasión, el de Palencia, gran amigo tanto de Ana Obregón como de Alessandro Lequio, ha optad por lucir un traje oscuro, que ha combinado con una camisa blanca y una corbata azul, a juego con su mascarilla. Un último adiós que ha estado marcado por los protocolos sanitarios de la desescalada. En este sentido, en cada banco de dentro de la iglesia se han podido sentar solamente tres personas, mientras que en los bancos de mayor tamaño ha habido capacidad para seis personas. Descansa en paz, Aless.

Pablo Casado llegando al funeral del joven Aless Lequio / AGENCIAS
Pablo Casado llegando al funeral del joven Aless Lequio / AGENCIAS