El pasado marzo ingresó en el hospital Quirón de Barcelona y dos meses más tarde, en plena pandemia del coronavirus, Aless Lequio perdió la vida con tan solo 27 años de edad.
Una crisis sanitaria que marcó el triste entierro del joven, puesto que muy pocas personas pudieron acudir hasta el cementerio de Tres Cantos. Por este motivo, ahora que ya se ha levantado el estado de alarma, Ana Obregón y Alessandro Lequio celebrarán un funeral para dar el último adiós a su hijo. ¿Cuándo será?
Un duro golpe para Ana Obregón
La muerte de su único hijo ha dejado a la intérprete completamente destrozada. Así lo han desvelado recientemente sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se han convertido en su principal apoyo en estos duros momentos. "Está hecha polvo", confesaron en relación a la actriz, quien acude a diario al cementerio para recordar a su hijo. Además añadieron: "Estamos todos muy pendientes de ella y tratando de pasar el mayor tiempo a su lado".
Un durísimo revés que también intentan superar tanto su padre, Alessandro Lequio, como su novia, la joven diseñadora de moda catalana Carolina Monje. El primero ya ha vuelto a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa, y se refugia en su mujer, María Palacios y su hija pequeña Ginevra. Además, está muy pendiente de Ana Obregón, con quien mantiene contacto a diario. Monje, por su parte, ha regresado a Barcelona, tras abandonar el piso que compartía con Aless Lequio en el lujoso barrio de Salamanca. En la Ciudad Condal la diseñadora de moda se refugia en su madre, su principal apoyo, sus amigas y en el perrito que compartía junto al joven, Boby Puchum, al que adoptaron en agosto del 2019.
El último adiós a Aless Lequio
El sábado 16 de mayo, tres días después de la muerte de Aless Lequio, tuvo lugar el entierro del joven en el tanatorio de La Paz en Madrid. Una dolorosa despedida marcada por la crisis del coronavirus. Por este motivo, muy pocos fueron los que se pudieron acercar hasta el cementerio. Además de Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje, también acudieron María Palacios, mujer del italiano, Celia y Amalia, las dos hermanas de la actriz y Celia Vega-Penichet, la prima de Aless Lequio.
Un último adiós que, atendiendo los deseos de Ana Obregón, se repetirá en los próximos días. Así lo desvela la revista ¡Hola!, donde se informa que el próximo 30 de junio se celebrará una misa funeral en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid a las ocho de la tarde. Un lugar cercano a la vivienda familiar, al que está previsto que acudan un gran número de personas para despedirse del hijo de Ana Obregón. Pues en su día no pudieron hacerlo debido a la pandemia del coronavirus. Justo después del funeral, está previsto que la intérprete se traslade hasta Mallorca, donde goza de una segunda residencia, para descansar después de unos duros e intensos meses.