Menú Buscar
Alessandro Lequio regresa a la televisión tras el fallecimiento de su hijo Aless / MEDIASET

Alessandro Lequio vuelve al trabajo tras la muerte de su hijo

El colaborador de televisión ha regresado a los estudios de Telecinco tras el triste fallecimiento de Aless Lequio con tan solo 27 años de edad

3 min

Exactamente dos semanas después de la repentina pérdida de Aless Lequio, tras dos años de lucha contra el cáncer, su padre, Alessandro Lequio, ha vuelto su puesto de trabajo como colaborador en El Programa de Ana Rosa.

Un regreso que ha sido muy duro para el ex de Ana Obregón, puesto que aún se encuentra en pleno proceso de duelo intentando superar un terrible golpe que nunca jamás se habría imaginado vivir, pese a los malos pronósticos de los médicos en las últimas semanas de vida del joven. ¿Cómo ha sido la vuelta de Alessandro Lequio?

Alessandro Lequio vuelve al trabajo

Cabizbajo, visiblemente emocionado y más delgado que de la cuenta. Así es como el italiano se ha vuelto a poner delante de las cámaras para participar en el club social de El Programa de Ana Rosa. Un regreso al trabajo con el que Alessandro demuestra está haciendo todo lo que está a su alcance para seguir adelante con su vida. Algo que, sin duda, aprendió de su hijo Aless, quien demostró su fuerza y vitalidad luchando contra el cáncer a viento y marea.

Alessandro Lequio, con la mascarilla, paseando por el parking de Telecinco / AGENCIAS
Alessandro Lequio, con la mascarilla, paseando por el parking de Telecinco / AGENCIAS

"Es un paso muy grande el que estás haciendo. Te lo agradecemos y nos alegramos de que estés aquí", le ha dicho Ana Rosa a su amigo y compañero Alessandro Lequio. El italiano, por su parte, ha optado por morderse el labio y desviar la mirada para evitar romperse en pleno directo

Alessandro Lequio emocionado tras escuchar las palabras de Ana Rosa / MEDIASET
Alessandro Lequio emocionado tras escuchar las palabras de Ana Rosa / MEDIASET

Nuevo golpe para Alessandro Lequio

El regreso del italiano a los estudios de Mediaset se produce poco después de saber que el cáncer ha vuelto a golpear a todo su clan. Y es que Borja Palacios, el hermano de su mujer María Palacios, también padece la enfermedad que terminó con la vida del joven Aless Lequio. Un durísimo mazazo del que Alessandro Lequio, ni su pareja, por el momento, han querido hablar.

Borja Palacios, el hermano de María Palacios, también padece cáncer / AGENCIAS
Borja Palacios, el hermano de María Palacios, también padece cáncer / AGENCIAS

Sí lo ha hecho Natalia Palacios, hermana de Borja y María, para el portal Jaleos. "Se encuentra bien y estable", ha confesado. Pues Borja, quien estaba muy unido a Aless Lequio, hasta el punto de considerarle un hermano pese a no serlo, está en manos de los médicos recibiendo un duro tratamiento para luchar contra la enfermedad y conseguir vencerla de una vez por todas.