Primeras imágenes del triste entierro de Aless Lequio
El joven de 27 años ya descansa en paz tras perder la vida el pasado miércoles 13 de mayo debido al cáncer
16 mayo, 2020 17:16Ana Obregón y Alessandro Lequio están viviendo su peor pesadilla tras perder a su único hijo en común, Aless Lequio. Un durísimo fallecimiento que se produjo en Barcelona, donde el joven estaba ingresado recibiendo un tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron en marzo del 2018.
Un amargo episodio que ni la actriz, ni el colaborador de televisión se esperaban. De ahí que estén completamente rotos, tal y como se puede apreciar en las diferentes imágenes que han sacado de ellos los reporteros. Un sufrimiento que no han podido disimular a su llegada al tanatorio La Paz, de Madrid, para dar el último adiós a su hijo.
Su llegada al tanatorio
El sábado 16 de mayo, pasada la una del mediodía, la ex pareja llegaba completamente rota al tanatorio de La Paz. Lo hacían juntos, mostrando lo muy unidos que están, y montados en el coche de María Palacios, actual pareja de Alessandro Lequio, quien ha sido la encargada de ir a buscar a Obregón a su domicilio para luego trasladarla hasta el tanatorio. Una llegada que han hecho enfundados en mascarillas azules, debido a la crisis del coronavirus, y vestidos completamente de negro, en muestra del duelo que están atravesando.
Un paso por el tanatorio en el que no han estado solos. Junto a Obregón y a Lequio, también se han trasladado Celia y Amalia, las dos hermanas de Ana, quienes también viajaron hasta Barcelona para apoyar a la intérprete en estos duros momentos. Celia Vega-Penichet, la prima de Aless Lequio, quien estaba muy unida al joven, también ha hecho acto de presencia. Además, Carolina Monje, la que fuera novia de Aless durante sus últimos dos años de vida, también ha acudido hasta el tanatorio para dar el último adiós a su chico, a quien recientemente le ha dedicado una emotiva despedida a través de las redes sociales. La joven catalana, al igual que todos los integrantes del clan Lequio-Obregón, se ha enfundado en un conjunto negro de los pies a la cabeza.
El entierro de Álex Lequio
Sobre las cuatro de la tarde, después de estar unas tres horas en el tanatorio velando el cuerpo sin vida del joven Aless Lequio, ha tenido lugar el entierro. Un último adiós al que, debido a la crisis sanitaria actual, solo han podido acudir tres personas. Tal y como adelantamos, Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje han sido quienes han estado junto a Aless hasta el último momento. Un entierro muy doloroso en el que ninguno de los tres ha podido reprimir las lágrimas, en especial la intérprete, quien ha buscado consuelo en los hombros del italiano.
Además, tanto Ana como Alessandro han querido tener un último detalle con su hijo. Ambos le han hecho una corona floral, tal y como se puede apreciar en las fotos, que han ubicado encima del ataúd de Aless junto con una banda con las palabras "Mamá y Papá" bordadas en dorado. Tras enterrar el cuerpo sin vida del joven, los tres, completamente devastados, se han vuelto a reunir junto al resto de sus familiares quienes han intentado consolarles. Finalmente, todos ellos han abandonado el tanatorio y Ana y Alessandro, una vez más, demostrando la unión que hay entre ellos, lo han hecho montados en el mismo coche. Sin duda, este ha sido un final que nadie se esperaba. Descansa en paz.