Menú Buscar
Fallece Aless Lequio a los 27 años de edad a causa del cáncer / AGENCIAS

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro

La actriz y el italiano han encajado el golpe más duro que jamás se podrían haber imaginado en plena crisis sanitaria

5 min

Dos años, desde marzo del 2018, son los que Aless Lequio, el hijo de Ana ObregónAlessandro Lequio, llevaba luchando contra el cáncer. Una dura enfermedad de la que siempre se había mostrado muy optimista y había hablado con mucha naturalidad. 

Sin embargo, sus ganas e ilusión para salir adelante no han sido suficientes. Contra todo pronóstico, el joven empresario, a sus 27 años de edad, ha perdido la vida en Barcelona, donde se encontraba ingresado sometiéndose a un tratamiento. Un durísimo mazazo, tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!.

 

 

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro / TELE5

Fallece Aless Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, desde el pasado 15 de marzo, se encontraba en la Ciudad Condal donde se trasladó para someterse a un nuevo tratamiento para luchar contra el cáncer. Concretamente, el empresario de 27 años, estaba ingresado en el hospital Quirón de Barcelona, donde, en todo momento, ha estado acompañado por sus padres. La actriz, según se ha podido saber, desde hace dos semanas, dormía todas las noches en el hospital al lado de su hijo y solamente se separaba de él en contadas ocasiones, para tomar un poco de aire fresco o trasladarse hasta el apartamento que había alquilado en la ciudad.

Aless Lequio llegando a la Clínica Ruber Internacional de Madrid / AGENCIAS
Aless Lequio llegando a la Clínica Ruber Internacional de Madrid / AGENCIAS

Alessandro Lequio también optó por instalarse en Barcelona, pese a que durante las primera semanas iba y venía de Madrid. El colaborador de televisión, al igual que su ex mujer, también acudía a diario al centro médico para estar al lado de Aless y llevarle tanto sus enseres, como una bolsa con comida y picoteo, para hacerle la estancia en el hospital más llevadera. Un duro momento para la familia, con el que Ana y Alessandro, debido al delicado estado de salud de su hijo, decidieron cancelar todos sus compromisos profesionales. El italiano, por ejemplo, desde hace varias semanas no acude a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa donde comenta los temas del corazón. La actriz, por su parte, canceló su ultima obra de teatro, Falso Directo, que estaba a punto de estrenar junto a Andoni Ferreño en en teatro Amaya de Madrid.

La batalla de Aless Lequio

El empresario de 27 años, quien mantenía una discreta relación con su chica Carolina desde hace cuestión de un año, fue diagnosticado con cáncer en marzo del 2018. Por este motivo, y siempre acompañado de su madre, se trasladó hasta Nueva York donde recibió un tratamiento contra dicha enfermedad en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Una estancia al otro lado del charco en la que también contó con las visitas de su padre, Alessandro, casado con María Palacios con quien tiene una hija de tres años y medio, quien viajó a menudo hasta Nueva York.

Aless Lequio junto a sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio / AGENCIAS
Aless Lequio junto a sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio / AGENCIAS

Sin embargo, y cuando Aless ya estaba de vuelta a Madrid y todo parecía ir sobre ruedas, el pasado febrero, semanas antes de viajar a Barcelona, fue ingresado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Una visita al centro médico que Ana Obregón, para calmar los ánimos, dijo que se debía a una fuerte gastroenteritis y que en ningún caso estaba relacionado con el cáncer. A las pocas semanas, la actriz y su hijo se trasladaron a Barcelona, donde ha fallecido el joven, para seguir con el tratamiento, que tenía una durada de tres meses. Finalmente Aless Lequio, quien será recordado por su carácter positivo, luchador y emprendedor, no ha podido ganar la batalla al cáncer y ha fallecido a la edad de 27 años. Un durísimo varapalo para toda su familia, en especial para Ana Obregón, quien se ha desvivido por su hijo desde que nació en junio del 1992. Descansa en paz.