Menú Buscar
Carolina Monje toma una drástica decisión tras el fallecimiento de su novio, Aless Lequio / AGENCIAS

Carolina Monje toma una drástica decisión tras la muerte de su novio, Aless Lequio

La joven catalana está pasando un terrible momento tras la pérdida del hijo de Ana Obregón, con quien llevaba casi dos años de relación

5 min

Los padres de Aless Lequio no son los únicos que están completamente rotos en mil pedazos tras la muerte del joven. Carolina Monje, la joven catalana que salía con él, también está devastada y no levanta cabeza.

Una repentina marcha que ha sentado como un jarro de agua fría a todos ellos y que les ha dejado con un vacío enorme. Así se puede apreciar en las fotografías que los reporteros hicieron de Ana, Alessandro y Carolina, justo después de enterrar en el cementerio de Tres Cantos el cuerpo sin vida del joven empresario.

Carolina Monje se despide de Aless Lequio

El pasado viernes 15 de mayo, un día antes de dar el último adiós al que fuera su novio durante casi dos años, Carolina Monje, la joven que había conseguido que el hijo de Ana Obregón volviera a creer en el amor, compartió en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida. Una publicación que hizo con varias fotografías de ambos, recordando algunos de sus mejores momentos vividos en los diferentes viajes que hicieron. "Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador", escribió la de Barcelona quien no se separó de Aless en los últimos días, yendo a visitarle a diario en el hospital Quirón donde estaba ingresado.

Carolina Monje tras enterrar al que fuera su novio, Aless Lequio / AGENCIAS
Carolina Monje tras enterrar al que fuera su novio, Aless Lequio / AGENCIAS

"Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos. [...] Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrá. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad", confesó Monje, quien se licenció en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Derby, en el Reino Unido. Una publicación muy emotiva que, a los pocos minutos de compartir en sus redes sociales, optó por borrar. "En el fondo sé que estás aquí conmigo. Lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos", sentenció la que fuera pareja de Aless Lequio, como le llamaban cariñosamente sus más allegados.

La decisión de Carolina Monje

Pocos días después de perder al amor de su vida, la catalana está, como es normal, completamente destrozada. Así se puede apreciar en las diferentes fotografías que los reporteros sacaron de ella, a su paso por el tanatorio madrileño de La Paz, donde tuvo lugar el último y triste adiós al joven empresario de 27 años. Por este motivo, y para preservar su intimidad, puesto que en los últimos días, al igual que Ana Obregón, también se ha convertido en el principal objetivo de las cámaras, Carolina ha tomado una drástica decisión que no ha pasado desapercibida para nadie.

Carolina Monje junto a Aless Lequio en sus pasadas vacaciones de verano en Formentera / AGENCIAS
Carolina Monje junto a Aless Lequio en sus pasadas vacaciones de verano en Formentera / AGENCIAS

Con el objetivo de seguir manteniéndose en un segundo plano, y apostar por la discreción tal y como hizo durante su relación con Aless Lequio, la joven ha optado por privatizar su cuenta de Instagram. De esta manera, solo sus amigos más allegados podrán ver el contenido que suba en sus redes sociales, evitando que sea abierto para todo el mundo y que se comente en los medios de comunicación. Y es que eso mismo es lo que pasó con el tierno mensaje de despedida que publicó para dar el último adiós a Aless Lequio, tras dos años de larga lucha contra el cáncer.