Menú Buscar
Celia Vega-Penichet habla del dolor que siente tras la muerte de su primo Aless Lequio / INSTAGRAM

Celia, prima de Aless Lequio, comparte un emotivo mensaje

La joven está pasando un duro momento tras el fallecimiento de su primo con tan solo 27 años por culpa del cáncer

4 min

El clan Lequio-Obregón sigue completamente destrozado tras la prematura muerte de Aless Lequio, quien falleció en Barcelona el 13 de mayo tras dos años de larga lucha contra el cáncer.

Una de las que peor lo está pasando es Celia Vega-Penichet, la prima del difunto joven. Así lo ha querido mostrar en sus redes sociales, justo una semana después de la triste marcha de Aless, con tal solo 27 años de edad y con toda una vida por delante.

El homenaje de Ana Obregón

Ana Obregón está rota tras el fallecimiento de su único hijo. Una dura pérdida que no consigue superar y no se esperaba, pese a los negativos pronósticos de los médicos durante las últimas semanas de vida del joven. Y es que la bióloga más famosa de España tenía la esperanza puesta en que su hijo, una vez más, saldría adelante. Algo que desgraciadamente no fue así. Desde entonces, su vida, tal y como ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, se ha apagado.

Ana Obregón se cambia la biografía de su Instagram en homenaje a su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM
Ana Obregón se cambia la biografía de su Instagram en homenaje a su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM

Una durísima confesión con la que demuestra lo muy unida que estaba al joven empresario, quien en junio habría cumplido 28 primaveras. Por este motivo, justo una semana después de su fallecimiento, Obregón ha querido rendir un homenaje a su hijo. La actriz ha modificado su biografía en su cuenta de Instagram, cambiando "actriz y presentadora" por "Mamá de Aless". Una actualización que ha acompañado con el emoticono de un corazón rojo partido por la mitad, en señal del profundo duelo que está atravesando.

Su prima Celia, se une al homenaje

Ana Obregón no ha sido la única que ha querido recordar al joven pocos días después de su muerte. Su prima Celia, quien mantenía un vínculo muy estrecho con Aless, también ha publicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. "No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y de apoyo", reza la joven quien está viviendo un duro episodio que nunca se habría imaginado. Por este motivo, añade: "Necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe".

Celia Vega-Penichet habla del dolor que siente tras la muerte de su primo Aless Lequio / INSTAGRAM
Celia Vega-Penichet habla del dolor que siente tras la muerte de su primo Aless Lequio / INSTAGRAM

Y es que la joven y Aless estaban muy unidos. Tanto que incluso la última fotografía que el hijo de Obregón compartió en sus redes sociales fue con ella. "Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla es un proceso lento y doloroso", sentencia la hija de Celia García Obregón e Ignacio Vega-Penichet. Unas duras palabras con las que Celia refleja el duro calvario que está viviendo y todo lo que aún le queda por delante: acostumbrarse a vivir sin su primo, Aless Lequio.