Menú Buscar
Ana Obregón intenta seguir adelante tras la pérdida de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Descubrimos los planes de Ana Obregón: vida y trabajo

La presentadora y actriz se ha llevado su golpe más duro tras la pérdida de su único hijo, Aless Lequio

5 min

La bióloga más famosa de España está completamente rota por el dolor. Y es que el pasado miércoles 13 de mayo Aless Lequio, como le llamaban en su círculo más íntimo, perdió la vida tras dos años batallando contra el cáncer.

Un terrible mazazo con el que la vida de Ana Obregón, según ha dicho ella en sus redes sociales, se ha apagado. Y es que la intérprete estaba muy unida a su único hijo y, a partir de ahora, tendrá que aprender a vivir sin él. Una tarea muy complicada.

La vida de Ana Obregón

Desde que se trasladó a Barcelona el pasado marzo, junto a su hijo Aless, la intérprete ha estado acompañada en todo momento por Alessandro Lequio, su ex pareja y padre del joven fallecido. También ha contado con el apoyo de Carolina Monje, la que fuera novia de Aless, y de sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se desplazaron hasta la ciudad condal. Unos apoyos con los que sigue contando, ahora más que nunca, tras perder a su hijo a quien estaba muy unida. Por este motivo, y pese al deseo de la actriz de estar sola durante un tiempo para asimilar lo ocurrido, sus más allegados están pendientes de ella en y la acompañan en todo momento. Y es que la actual situación de Ana Obregón no es nada fácil.

Ana Obregón buscando consuelo en sus hermanas, Celia y Amalia / AGENCIAS
Ana Obregón buscando consuelo en sus hermanas, Celia y Amalia / AGENCIAS

Tanto es así que la intérprete se ha trasladado a vivir a casa de su hermana Amalia, para no estar sola en su mansión de La Moraleja. Y es que Ana, en su casa, tiene un sinfín de recuerdos de Aless Lequio y sus más allegados creen que estando en su vivienda se le hará mucho más difícil superar la prematura pérdida del joven. Aunque Ana, pese a estar instalada en casa de su hermana Amalia, no está lejos de su espectacular mansión. Y es que los padres de la intérprete, con el objetivo de que los hermanos estuvieran unidos, les regalaron unos espectaculares chalets adosados con una gran piscina en común para que vivieran todos juntos y mantuvieran la unión familiar que siempre ha caracterizado el clan Obregón.

El trabajo de Ana Obregón

Justo cuando se trasladó a Barcelona, a mediados de marzo, Ana Obregón canceló su proyecto laboral más inminente para poder estar al lado de su hijo y no tener que preocuparse por absolutamente nada más. Hablamos de la obra de teatro Falso Directo, en la que compartía escenario junto al intérprete Andoni Ferreño, y que su estreno estaba previsto para el próximo agosto en el teatro Amaya de Madrid. Una decisión laboral, la de Ana Obregón, aplaudida, comprendida y respetada por todos sus compañeros de trabajo.

Cartel de la obra de teatro de Ana Obregón y Andoni Ferreño / INSTAGRAM
Cartel de la obra de teatro de Ana Obregón y Andoni Ferreño / INSTAGRAM

Así lo ha publicado el mismo Ferreño en sus redes sociales. "Todo el equipo de FALSO DIRECTO apoyo la decisión de nuestra querida Ana Obregón de RETRASAR su esperada vuelta a los escenarios, nunca CANCELAR. La esperamos con los brazos abiertos. LO PRIMERO ES LO PRIMERO", ha escrito el intérprete vasco junto con una fotografía del cartel de la función. De esta manera, el que fuera presentador y todo su equipo dejan en manos de Ana Obregón el futuro de dicha obra de teatro, para que sea ella la que decida, cuando lo considere oportuno, volver a subir a los escenarios y hacer sonreír al público como solamente ella sabe.