Lara Álvarez habla de la pandemia del coronavirus con unas duras palabras / MEDIASET

Lara Álvarez habla de la pandemia del coronavirus con unas duras palabras / MEDIASET

Famosos

Lara Álvarez conmueve con sus duras palabras

La presentadora de 'Supervivientes' está de vuelta en España tras tres meses de aventuras al otro lado del charco

28 mayo, 2020 20:32

A mediados de febrero Lara Álvarez, con un sorprendente cambio de imagen, se marchó de España y puso rumbo a Honduras para afrontar la nueva edición de Superviventes. Un reality que está a punto de terminar y que el jueves 28 de mayo a partir de las diez de la noche emitirá en directo la primera parte de su final

Una edición que, a diferencia de otras, ha sido muy extrema tanto por las condiciones meteorológicas como por la crisis del coronavirus. Una pandemia que se desató cuando los concursantes ya se encontraban conviviendo al otro lado del charco.

Las palabras de Lara Álvarez

La presentadora de Telecinco ya está de vuelta en España, tras pasar unos meses en Honduras. Una vuelta que ha sido un tanto rara para la ex de Velencoso, debido a la crisis del coronavirus. Por este motivo, a través de sus redes sociales, ha querido reflexionar abiertamente de la difícil situación que se ha encontrado nada más regresar. "Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte", escribe Álvarez junto a una fotografía que se tomó antes de abandonar Honduras.

Lara Álvarez reflexiona acerca de la crisis del coronavirus a su vuelta a España / INSTAGRAM

Lara Álvarez reflexiona acerca de la crisis del coronavirus a su vuelta a España / INSTAGRAM

Además, ha querido aplaudir el papel de todas aquellas personas que están siguiendo con los protocolos establecidos, y cumplen a raja tabla las medidas que se impulsan para terminar con la crisis del covid-19. "ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS", ha sentenciado la ex pareja de Fernando Alonso. Un emotivo discurso, que muchos famosos han aplaudido, entre ellos Sara Carbonero.

La gran polémica de 'Supervivientes'

A pocas horas de dar el pistoletazo de salida a la gran final, Lara Álvarez ha optado por ser cauta y no pronunciarse al respecto de la polémica que ha empañado la recta final del concurso. Y es que para sorpresa de todos, los directivos de Mediaset han optado por apartar a Jordi González y apostar por Sonsoles Ónega, para que ponga el broche de oro a la actual edición y presente el debate final de Supervivientes.

Jordi González presentado el debate de 'Supervivientes' / MEDIASET

Jordi González presentado el debate de 'Supervivientes' / MEDIASET

Una polémica medida que no ha sentado demasiado bien al presentador de Barcelona. Y es que Jordi González, quien se despidió el pasado domingo del programa de manera muy fría, ha optado por cerrar su cuenta de Instagram sin dar ninguna explicación al respecto. Una decisión que muchos han asociado al tremendo enfado que el catalán podría tener con la productora de Supervivientes, Bulldog TV, por haberse decantado antes por Sonsoles Ónega, que por él. ¿Cómo terminará la cosa? Estaremos pendientes.