Menú Buscar
Jordi González no presentará el debate final de 'Supervivientes' con los concursantes en plató / MEDIASET

La drástica decisión de Jordi González tras ser apartado de 'Supervivientes'

El presentador ya se ha despedido del formato y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar el debate final de la actual edición

4 min

Contra todo pronóstico, este año, el presentador catalán Jordi González, no estará al frente del último debate de Supervivientes para poner el broche de oro al concurso más extremo de Telecinco.

Una decisión que ha sorprendido a muchos, más después de saber que será su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, quien se encargará de cerrar la edición. Lo hará con un debate especial el próximo domingo 31 de mayo por la noche. Algo que, al parecer, habría molestado a González. ¿Qué ha hecho? 

Sonsoles Ónega da el salto a 'Supervivientes'

Tras conocerse que la presentadora de Ya es mediodía se había convertido en la elegida para presentar La casa fuerte, el reality que Telecinco estrenará en los próximos días, recientemente se ha sabido que Ónega también será la encargada de culminar la actual edición de Supervivientes con un debate final con los concursantes

Sonsoles Ónega en el plató de su programa 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM
Sonsoles Ónega en el plató de su programa 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM

Una noticia con la que se confirma el tremendo peso que la que fuera reportera de Informativos Telecinco tiene en la cadena de Paolo Vasile, tras debutar como presentadora en junio del 2018. Un espacio que se emite justo después de El programa de Ana Rosa y que Sonsoles, especializada en política, al principio, se tomó con mucha precaución puesto que, según desveló, tenía cero conocimiento de las noticias de entretenimiento y del corazón.

La reacción de Jordi González

El presentador catalán no estaría muy contento tras saber que no han querido contar con él para presentar el debate final de Supervivientes. Una sorprendente noticia, que ha causado un gran revuelo, teniendo en cuenta que a lo largo de esta edición Jordi ha sido el encargado de presentar todos los debates. Además, en los últimos años, también ha sido el responsable de finalizar el reality con un especial desde plató con todos los concursantes juntos de nuevo.

Jordi González presentado el debate de 'Supervivientes' / MEDIASET
Jordi González presentado el debate de 'Supervivientes' / MEDIASET

De ahí que Jordi González, atención porque es fuerte, haya decidido cerrar su cuenta de Instagram. Un perfil en las redes sociales en donde compartía algunas de sus fotografías más especiales. Un gesto que muchos han asociado al posible malestar que el catalán podría tener con los directivos de la cadena, tras apartarle fulminantemente de Supervivientes. Por su parte, ni los directivos de Mediaset, ni los responsables de Bulldog TV, la productora del concurso hondureño, se han pronunciado al respecto. ¿Lo harán? Se complican las cosas en Supervivientes, a pocos días antes de la gran final.