Menú Buscar
Sara Carbonero sorprende a todos con una imagen radicalmente diferente / AGENCIAS

Sara Carbonero, irreconocible: ahora tiene el pelo corto

La que fuera periodista deportiva ha dejado a todos con la boca abierta con el nuevo look capilar que se ha hecho en plena crisis del coronavirus

4 min

De la larga melena morena al pelo muy corto. Este es el radical cambio de imagen al que se ha sometido Sara Carbonero, tal y como ha presumido en sus redes sociales.

Un impactante cambio, muy favorecedor y con el que marca aún más las facciones de su cara, con el que la mujer de Iker Casillas ha causado un auténtico furor entre sus seguidores, puesto que luce completamente irreconocible. ¿Aún no la has visto?

Sara Carbonero corta por lo sano

"Boa tarde", que se traduce a "buenas tardes" en español. Este es el conciso mensaje que Carbonero ha publicado en su cuenta de Instagram para tirar de la manta y dar a conocer su nueva y asombrosa imagen, en donde posa sentada en una escalera luciendo un cómodo vestido color teja que combina con cardigan largo de lana color gris. Y es que tras toda una vida luciendo su tan característica melena morena, Sara ha optado por darse un buen tijeretazo y se ha pasado al pelo cortito con el flequillo desfilado

Sara Carbonero sorprende a todos con el pelo corto / INSTAGRAM
Sara Carbonero sorprende a todos con el pelo corto / INSTAGRAM

Un radical cambio de look que estrena después de que en mayo del 2019, a través de sus redes sociales, comunicara que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo", confesó hace un año la que fuera presentadora de deportes en Informativos Telecinco.

Los famosos enloquecen con Sara

El nuevo cambio de imagen de la mujer de Iker Casillas ha causado una auténtica revolución en las redes sociales. Muchos han sido los famosos que no se han podido resistir en mandarle todo tipo de mensajes y piropos, ahora que se ha decidido a cortar por lo sano y estrenar una imagen sin precedentes. Máximo Huerta, Vanesa Lorenzo, Edurne, Nuria Roca o el modelo catalán Andrés Velencoso son algunos de los muchos rostros conocidos que han caído rendidos al nuevo look capilar de Sara Carbonero.

Una de las últimas imágenes de Sara Carbonero con el pelo largo antes de cortarse la melena / INSTAGRAM
Una de las últimas imágenes de Sara Carbonero con el pelo largo antes de cortarse la melena / INSTAGRAM

Aunque, de todos los mensajes recibidos, si hay uno que ha hecho especial ilusión a la de Toledo, ha sido el de su gran amiga y compañera, Isabel Jiménez. "Y no hay luz más bonita que la tuya! Love you siempre, comadre", ha escrito la presentadora de Informativos Telecinco junto con el emoticono de un corazón rojo pasión. Un mensaje con el que demuestra que, pese a la distancia, puesto que Sara Carbonero está en Oporto esperando para regresar a España, siguen más unidas que nunca.