Menú Buscar
Andrés Velencoso se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM

Andrés Velencoso, desnudo y sin censura, lo enseña todo

El que fuera pareja de la presentadora Lara Álvarez se queda en pelota picada en sus redes sociales

5 min

Las redes sociales del modelo catalán Andrés Velencoso están que arden. El maniquí está en boca de todos después de publicar dos fotografías en las que lo enseña absolutamente todo, sin dejar nada a la imaginación. Así, tal cual lo estás leyendo.

Dos tremendas capturas con las que su cuenta de Instagram podría correr peligro, puesto que desafía, a más no poder, la estricta ley de censura que prohíbe enseñar más de la cuenta. ¿Aún no has visto Andrés Velencoso al natural?

El tremendo destape de Andrés Velencoso

El modelo catalán de Tossa de Mar acaba de protagonizar una sesión de fotos de alto voltaje para la portada de marzo de la revista francesa Les Hommes Publics. Unas capturas de las que ha fardado en su Instagram, para alegría de sus más de 400.000 seguidores. En concreto, hablamos de dos fotografías que el ex de Lara Álvarez ha compartido junto con el siguiente texto que, traducido del inglés al español, viene a decir esto: "Trabaja más, hazlo mejor. Hazlo más rápido, nos hará más fuertes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Work it harder, make it better, Do it faster, makes us stronger” . . . By @nicobustos for @leshommespublics txs @saifoo7

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Dicho lo cual, vamos al lío. La primera captura que ha compartido el maniquí corresponde a la portada oficial de la revista. En ella, Andrés aparece completamente desnudo, sentado en el suelo y con su mano derecha colocada estratégicamente delante de sus partes más nobles. Aunque el plato fuerte viene con la segunda fotografía. Se trata de la misma que la primera, pero sin haber pasado por los efectos del Photoshop. De manera que, debajo de la mano derecha de Velencoso, se asoma el secreto mejor guardado del catalán. Un posado pactado, en blanco y negro, con el que todo el mundo se ha dejado los dedos a base de hacer zoom para ver lo que esconde entre sus piernas. ¿Habrá hecho lo mismo Lara Álvarez?

Las redes de Andrés Velencoso enloquecen

Ante el desnudo más explícito del catalán, sus seguidores no han podido hacer otra cosa que inundarle la publicación con un sinfín de comentarios. "Primera foto: oculta todo y dejas lo demás a imaginación. Segunda foto: se ve lo q se imagina!!", "¡¡¿¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO???!!!", "Esto es lo que hace Dios cuando está contento", "Todo el mundo dando zoom a la foto!!", "Bendita naturaleza", "En la primera bien... En la segunda muy bien" o "Cuidadín con la manita, no vaya a ser que vaya al pan!!!".

Andrés Velencoso presume de tableta de chocolate en sus redes sociales / INSTAGRAM
Andrés Velencoso presume de tableta de chocolate en sus redes sociales / INSTAGRAM

Unos comentarios, por cierto, a los que Velencoso habría hecho oídos sordos puesto que, para más inri, ha seguido compartiendo fotografías de su tremenda sesión de fotos. Unas estampas en las que aparece con el torso al aire, un pantalón desabrochado y sin nada debajo; o luciendo un pantalón negro a conjunto con un camisa del mismo color, completamente abierta. ¿Con cuál será el siguiente posado que nos sorprenda el catalán?