Menú Buscar
Lara Álvarez se compra un lujoso dúplex en Madrid / AGENCIAS

Lara Álvarez se compra un descomunal piso antes de 'Supervivientes'

La presentadora de Telecinco ha adquirido un enorme dúplex, con todo tipo de detalles, situado en Boadilla del Monte

4 min

La ex de Andrés Velencoso, Lara Álvarez, está que lo peta. Y es que antes de poner rumbo a Honduras, para presentar la edición más extrema de Supervivientes, no solo se gastó un enorme pastizal para retocarse la cara, sino que también se compró un increíble piso.

Hablamos de un ático dúplex, que cuenta con todo tipo de detalles, y que está situado en el municipio de Boadilla del Monte, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Comunidad de Madrid. ¿Cómo te quedas?

El último capricho de Lara Álvarez

Antes de hacer las maletas y cruzar el charco, la presentadora asturiana llevó a cabo una importante inversión inmobiliaria. Tal y como desliza el portal Vanitatis, la ex de Fernando Alonso se ha comprado un lujoso dúplex, situado a escasos kilómetros de Madrid. Una casa en la que, por el momento, no tiene pensado ir a vivir puesto que, desde finales del 2018, vive en un casoplón descomunal en la urbanización de Las Rozas, cerca de donde María Teresa Campos también tiene su mansión, que lleva años intentando vender.

Lara Álvarez en una piscina enorme como la que hay en la comunidad de su nuevo dúplex de Boadilla del Monte / INSTAGRAM
Lara Álvarez en una piscina enorme como la que hay en la comunidad de su nuevo dúplex de Boadilla del Monte / INSTAGRAM

La nueva vivienda de Lara Álvarez, que podría poner en alquiler por unos 2.500 euros al mes, se trata de un dúplex de más de 100 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, tres terrazas, dos plazas de parking y un descomunal trastero. Además, la urbanización en la que se encuentra el nuevo capricho de la ex de Velencoso cuenta con seguridad 24 horas, una piscina comunitaria, de dimensiones casi olímpicas, y una pista de pádel, entre otras cosas. Aunque, la gran pregunta es, ¿cuánto ha pagado Lara Álvarez por esta nueva casa? Pues bien, pese a que no se sabe el precio exacto, lo cierto es que las viviendas de la zona tienen un precio de partida de unos 400.000 euros. Una cantidad muy parecida a la que podría haber desembolsado la de Mediaset. ¿Conseguirá encontrar a alguien interesado en alquilarle el piso? ¿O se le llenará de polvo?

Lara Álvarez ya tiene casa

Pese a haber comprado un lujoso ático en Boadilla del Monte, lo cierto es que Lara Álvarez ya tiene una exclusiva casa situada en Las Rozas. Una vivienda que se compró a finales del 2018 y que, como no podía ser de otra manera, también cuenta con todo tipo de detalles. La vivienda de la presentadora de Telecinco, que adquirió después de un tiempo viviendo de alquiler, se trata de un chalé unifamiliar de cuatro plantas, con piscina particular y enorme terraza.

Lara Álvarez sonriente en las Campanas de Telecinco del 2018 tras comprarse su casa de Las Rozas / AGENCIAS
Lara Álvarez sonriente en las Campanas de Telecinco del 2018 tras comprarse su casa de Las Rozas / AGENCIAS

Un hogar de más de 300 metros cuadrados, que está ubicado en una parcela de más de mil metros. Ahí es nada. Aunque, el casoplón de Las Rozas no es lo único que se compró Lara Álvarez a finales del 2018, sino que también se gastó parte de su sueldo en un coche de alta gamma, y con el que se convirtió en la envidia de todos sus vecinos. Ahora que ya tiene dos viviendas a su nombre, ¿se animará a comprarse una tercera? A este ritmo seguro se hace con todo el mercado inmobiliario de Madrid.