Menú Buscar
Lara Álvarez se opera la cara antes de presentar 'Supervivientes' / AGENCIAS

Lara Álvarez, soltera, se pincha la cara antes de viajar a Honduras

La presentadora de Mediaset se ha convertido en el centro de todas las miradas a su paso por el aeropuerto de Madrid

4 min

Como siempre pasa en esta fechas, aunque este año Supervivientes arranca antes de lo previsto, Lara Álvarez se ha dejado fotografiar por última vez en España antes de montarse al avión que la llevará directa a Honduras.

Sin embargo, y a diferencia de otros años, hay algo que ha llamado muchísimo la atención. Y no, no nos referimos a que la de Telecinco haya acudido sola al aeropuerto, después de dejarlo con el modelo Andrés Velencoso, ni que se haya presentado con hasta doce maletas, sino al radical cambio de cara que luce a día de hoy. ¿Qué se ha hecho la de Mediaset?

Lara Álvarez se va hinchada de España

Los futuros concursantes, como Hugo Sierra y José Antonio Avilés, no son los únicos que se han hecho varios retoques estéticos, antes de viajar a Honduras, sino que la mismísima presentadora del programa, Lara Álvarez, también. La ex de Fernando Alonso, antes de poner tierra de por medio, y sabiendo que al otro lado del charco no estará su cirujano de cabecera, se ha sometido a varios tratamientos, de lo más llamativos, con los que su rostro ha quedado radicalmente diferente al que estábamos acostumbrados.

Lara Álvarez presume de cara nueva a su paso por el aeropuerto de Madrid / AGENCIAS
Lara Álvarez presume de cara nueva a su paso por el aeropuerto de Madrid / AGENCIAS

Unos pómulos muy marcados e hinchados, unos labios mucho más voluminosos, una nariz perfiladísima, un entrecejo más separado de lo habitual y una frente completamente lisa y sin arrugas. Esta es la nueva imagen que la de Telecinco ha lucido a su paso por el aeropuerto, y con la que ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas. Y con razón. Tanto es así que incluso ha habido quienes han tardado unos segundos en reconocer a la nueva Lara Álvarez, después de pasar, supuestamente, por el bisturí. Unos cambios de los que la ex de Fernando Alonso ha preferido no decir nada, alegando a que una imagen vale más que mil palabras. ¿Qué pensará Andrés Velencoso de la tremenda metamorfosis de su ex?

Un estilismo sorprendente

No solamente la cara de la presentadora, a su paso por el aeropuerto, es lo que ha llamado la atención de todos los que se han cruzado con ella, sino que el atuendo que ha elegido Álvarez también ha sido de lo más comentado. Para un larguísimo viaje en avión, de más de diez horas, la de Mediaset ha apostado por un conjunto de lo más cómodo e informal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de guitarra ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora se ha enfundado en un pantalón de chándal gris, que ha combinado con una sudadera negra, una camiseta blanca y unas deportivas negras con la suela blanca. Además, la periodista ha lucido un complemento que seguro se convierte en indispensable durante los próximos meses. Hablamos de su querida guitarra española, con la que en otras ediciones ya nos ha sorprendido, a través de su cuenta de Instagram, publicando varios vídeos de ella cantando. ¿Se animará algún día a cambiar los platós de televisión por los escenarios?