Menú Buscar
Lara Álvarez da la cara después de insultar a los espectadores / MEDIASET

Lara Álvarez reaparece después de insultar a la audiencia

La presentadora de 'Supervivientes' tachó de "retrasados" a los espectadores de Telecinco cuando estaba haciendo una conexión en directo

4 min

Los presentadores de televisión, a lo largo de su vida, han sufrido un sinfín de descuidos en pleno directo, diciendo cosas que no debían. Aunque, ninguno de ellos se ha coronado tanto como recientemente lo ha hecho Lara Álvarez.

La ex de Andrés Velencoso, pensándose que no estaba en directo, se hartó de la audiencia que sigue el programa que le da de comer y terminó por llamarles "retrasados". Un tremendo insulto con el que demostró su verdadera cara y por el que ahora ha tenido que dar explicaciones. ¿Qué ha dicho?

Lara Álvarez regresa para dar la cara

La presentadora de Telecinco ha vuelto a hacer un vídeo en directo desde Honduras, para explicar el motivo que la llevó a insultar a todos los seguidores del formato más salvaje de Mediaset. "Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita", ha dicho la de Asturias. Por este motivo, ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol y supuestamente arrepentida por lo ocurrido, ha asegurado: "Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque cuando uno está en caliente quizá no escoge bien los términos".

Lara Álvarez durante la última gala de 'Supervivientes', ajena a la polémica de su insulto / INSTAGRAM
Lara Álvarez durante la última gala de 'Supervivientes', ajena a la polémica de su insulto / INSTAGRAM

Y es que el insulto de Lara Álvarez a los espectadores de Mediaset se convirtió en viral en cuestión de segundos por las redes sociales. Un vídeo que irritó a los seguidores del formato y con el que se generó un tremendo revuelo. Y es que muchos son los que no entienden la doble cara de Lara Álvarez. Según los espectadores, la ex de Velencoso se muestra de lo más dulce cuando está en directo, pero cuando las cámaras no la graban presume de un carácter muy fuerte. Algo que no les ha gustado nada. Por este motivo, algunos de ellos, tal y como se puede leer en las redes sociales, se han planteado dejar de ver el programa. ¿Se quedará Supervivientes sin audiencia por culpa de Lara Álvarez?

Sigue pensando que la gente es "retrasada"

Pese a pedir disculpas, y mostrar su cara más afable, Lara Álvarez ha confesado que su opinión no cambia y que sigue pensando que los seguidores de Supervivientes son "retrasados". Así lo ha dicho ella misma, también en el último directo que ha hecho desde Honduras. "Mantengo mi opinión y nunca voy a entender a la gente que se mete en Instagram o en Facebook para insultar o fomentar el odio".

Lara Álvarez se fotografía contenta después de insultar a los espectadores / INSTAGRAM
Lara Álvarez se fotografía contenta después de insultar a los espectadores / INSTAGRAM

Por este motivo, y sabiendo a lo que se expone porque si la han insultado una vez, la pueden insultar de nuevo, ha confesado que seguirá haciendo conexiones en directo en Instagram para estar en contacto con su comunidad, "le moleste a quien le moleste". ¿Se volverá a cabrear Lara Álvarez con la audiencia? De ser así, ¿cuál será el próximo insulto que les dedique a todos ellos?