Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez insulta a la audiencia de 'Supervivientes' pensándose que no estaba en directo / AGENCIAS

[VÍDEO] Pillan a Lara Álvarez insultando a la audiencia en directo

La presentadora de 'Supervivientes' ha dedicado unas desafortunadas palabras a los seguidores del formato cuando se pensaba que no la estaban grabando

4 min

Muchos de los espectadores de Telecinco, por no decir todos o casi todos, están acostumbrados a ver la cara más amable de Lara Álvarez. Y es que la asturiana, siempre que se pone delante de los focos, presume de su lado más dulce.

Pero recientemente ha demostrado que su carácter no siempre es así. El caso es que cuando se pensaba que no estaba siendo grabada, y un poco harta de v, dedicó un fuerte insulto a todos los espectadores del programa. ¿Echarán a Lara Álvarez de Telecinco?

Lara Álvarez se pone farruca

El tremendo insulto que la ex de Andrés Velencoso ha dedicado a los espectadores del formato tuvo lugar hace unos días, a través de las redes sociales. Lara Álvarez, muy adicta a su cuenta de Instagram, procura hacer conexiones en directo con sus seguidores, para mantenerlos al corriente de lo último que pasa al otro lado del charco. El problema es que en la última conexión que hizo, la cosa terminó tremendamente mal.

Después de varios minutos respondiendo algunas de las dudas de sus seguidores, Lara Álvarez, con el pelo suelto y bajo unas oscuras gafas de sol, decidió finalizar el vídeo. Pero la presentadora, y mira que ya lleva tiempo dedicándose a ello, controló mal los tiempos y se fue de la lengua antes de hora. Tras despedirse con un "muchas gracias a todos" y mandar un beso enorme, la de Mediaset sacó a relucir su otra faceta, hasta la fecha desconocida. Con cara de cabreada a más no poder, la de Asturias soltó: "La gente es retrasada". Unas tremendas palabras que no han gustado a nadie. ¿Se quedará Supervivientes sin espectadores?

Las redes destrozan a Lara álvarez

Ante el tremendo insulto que la de Mediaset ha dedicado a todos sus seguidores, las críticas no se han hecho esperar y la han puesto de vuelta y media. Pues muchos se han quedado de lo más sorprendidos al ver la doble cara, y los malos modales, que la ex de Velencoso gasta cuando cree que nadie la ve. "Esta chica es una mosquita muerta. Lo de "retrasados" sobra", "Está muy subida", "Nena, por estos retrasad@s, osea nosotr@s, te pagan el sueldo", "Sigo pensando que es una bicha y quiere dar una imagen de arcoiris" o "La retrasada es ella".

Lara Álvarez antes de empezar una de las galas de la actual edición de 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Lara Álvarez antes de empezar una de las galas de la actual edición de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Una polémica que llega en horas críticas para el concurso de Supervivientes. Y es que a diferencia de otros años, el formato está cosechando unos datos de audiencia a la baja y alarmantes. Quizá por este motivo, Lara Álvarez se ha puesto de lo más nerviosa, sabiendo que el programa no termina de cuajar, y ha perdido los papeles. ¿Estamos ante la última edición de Supervivientes?