Críticas a Laura Fa por la cobertura mediática de la muerte de Aless Lequio / INSTAGRAM

Críticas a Laura Fa por la cobertura mediática de la muerte de Aless Lequio / INSTAGRAM

Famosos

Destrozan a Laura Fa por correr detrás de Ana Obregón

La periodista de 'Sálvame' se encuentra en el tanatorio de Barcelona donde descansa el cuerpo sin vida del joven Aless Lequio

14 mayo, 2020 17:39

Avalancha de críticas para el programa Sálvame, y en concreto para una de sus colaboradoras, la catalana Laura Fa. El motivo no es otro que la cobertura mediática que están haciendo de la fatídica muerte del joven Aless Lequio, a sus 27 años de edad por culpa del cáncer.

La periodista del corazón, haciendo su trabajo, ha hecho un directo con el programa de las tardes de Telecinco desde las afueras del tanatorio de Barcelona donde reposa el cuerpo sin vida del joven. Una cobertura que no ha gustado a los usuarios en las redes sociales, quienes han criticado duramente a Laura Fa. ¿Qué ha pasado?

Laura Fa, al pie de la noticia

El jueves 14 de mayo, el programa Sálvame ha arrancado viéndose inmerso en una fuerte polémica. El motivo no ha sido otro que la cobertura mediática que están haciendo de la muerte del joven Aless Lequio, quien falleció el miércoles 13 de mayo en el hospital Quirón. Una pérdida muy dolorosa, tras dos años de larga lucha contra el cáncer. A la espera de ser trasladado a Madrid, para darle el último adiós, el cuerpo sin vida del hijo de Obregón reposa en el tanatorio Sancho de Ávila, cerca de la famosa discoteca Razzmatazz de Barcelona.

Laura Fa en directo para el programa 'Sálvame' informando de la muerte de Aless Lequio / MEDIASET

Laura Fa en directo para el programa 'Sálvame' informando de la muerte de Aless Lequio / MEDIASET

Desde allí es donde Laura Fa ha hecho un directo con Sálvame. El caso es que, nada más empezar la conexión, la catalana se ha puesto a correr como si no hubiera un mañana detrás de un taxi. Según Fa, en el interior de dicho vehículo se encontraban Ana Obregón, Alessandro Lequio y las dos hermanas de la actriz quienes se dirigían hasta el tanatorio para estar junto al cuerpo sin vida de su hijo. Por este motivo, la periodista no ha dudado en correr detrás del coche para conseguir en exclusiva las primeras imágenes del ex matrimonio tras perder a su único hijo, Aless. Un polémico gesto que muchos han criticado a través de las redes sociales.

Criticas a Laura Fa

Tras correr detrás del supuesto vehículo en el que viajaban los familiares del fallecido, los internautas han estallado contra la periodista catalana y le han propinado todo tipo de ataques. Y es que muchos consideran que Laura Fa, haciendo su trabajo como reportera, se ha excedido por querer mostrar públicamente el dolor que está atravesando la actriz y el colaborador de televisión. Un dolor, por cierto, del que Ana Obregón ha hablado en sus redes sociales donde ha compartido una estampa, junto a su hijo Aless, en la que ha escrito. "Se apagó mi vida".

"Laura Fa te has echado a correr detrás de una madre que acaba de perder a su hijo sólo por el morbo de conseguir sus primeras imágenes... Debería darte vergüenza", "Laura Fa corriendo literalmente por la calle persiguiendo a Ana Obregón que llegaba al Tanatorio ¿Pero esto qué es?" o "Laura Fa buscando la imagen de una madre rota. Me da asco, las personas normales no disfrutamos viendo el sufrimiento de nadie". Estos son solamente algunos de los muchos comentarios que se acumulan en las redes sociales tras el polémico directo de Laura Fa.