Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malú ataca a Laura Fa después de decir que su bebé nacerá en casa / AGENCIAS

Malú, cabreada, estalla duramente contra Laura Fa

La cantante ha arremetido contra la periodista catalana después de publicar una información acerca de su parto que, según Malú, es mentira

4 min

Tremendo disgusto el que se acaba de llevar la cantante Malú, en plena pandemia del coronavirus y a pocas semanas de dar a luz. Y es que recientemente se ha publicado una noticia, en relación a su parto, que no ha sido de su agrado. Pobre.

Por este motivo, la cantante, después de leerse detenidamente la información, encerrada desde su casa como todo hijo de vecino, ha recurrido a sus redes sociales para desmentir de principio a fin lo que se ha publicado y arremeter contra Laura Fa, la periodista quien ha firmado dicha información. ¿Qué te parece?

 

Malú estalla a más no poder

"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado". Así de tajante empieza el comunicado que la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram, para decir que no es verdad que tenga pensado dar a luz a su bebé en casa debido a la crisis sanitaria. Una información que se ha publicado en la revista Lecturas y que ha firmado la periodista Laura Fa.

Malú desmiente a Laura Fa y a la revista Lecturas / INSTAGRAM
Malú desmiente a Laura Fa y a la revista Lecturas / INSTAGRAM

Es más, la colaboradora de Sálvame asegura que Rivera y Malú lo tendrían todo tan bien planeado que incluso habrían contratado a un ginecólogo, una comadrona, una pediatra y hasta a un anestesista. Una información que la de Aprendiz niega y tacha de "frívola", ya que "en estos momentos tan delicados somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada". Por este motivo, sentencia la artista, "por favor, ya basta". ¿Será verdad que Laura Fa miente? ¿O se trata de una estrategia de la cantante para evitar que la prensa se concentre en la puerta de su casa?

Laura Fa responde a Malú

El brote de Malú contra Laura Fa, por algo que, al parecer, no es verdad, llega en la recta final de su embarazo, puesto que está previsto que dé a luz en mayo. Un estado de buena esperanza, por cierto, del que Laura Fa ya informó en su día, a su paso por Telecinco, demostrando que sus fuentes no la traicionaron. "Mis informaciones dicen que será un niño y que está de 12-13 semanas", sentenció la periodista.

Laura Fa responde a la dura acusación de Malú / INSTAGRAM
Laura Fa responde a la dura acusación de Malú / INSTAGRAM

Además Laura, no se ha querido quedar callada ante tal ataque y ha respondido a la cantante, después de que la haya dejado de mentirosa. "Los periodistas creemos a nuestras fuentes. Es uno más de nuestros instrumentos de trabajo", ha asegurado. Y ha añadido: "Muchas veces, los personajes desmienten informaciones veraces que no les apetece que sean públicas". Entonces, ¿está mintiendo Malú​ y dará a luz en su casa? La polémica está servida.