Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fallece Aless Lequio a los 27 años tras dos años enfermo de cáncer / AGENCIAS

La última fotografía que Aless Lequio compartió en sus redes

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha perdido la vida a los 27 años tras dos años de dura lucha contra el cáncer

4 min

Tremendo varapalo el que se ha llevado la actriz Ana Obregón y el que fuera su pareja, Alessandro Lequio. Y es que en plena crisis del coronavirus han tenido que afrontar la muerte de su único hijo en común, el empresario Aless Lequio.

Un triste fallecimiento que ha sentado como un jarro de agua fría absolutamente a todo el mundo. El joven de 27 años ha perdido la vida en Barcelona, donde estaba ingresado recibiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018.

Fallece Aless Lequio

Nunca jamás se pensaron que podría llegar este momento. Ana Obregón y Alessandro Lequio lloran la muerte de su hijo Aless, quien ha fallecido tras dos años batallando contra el cáncer. Una fatídica noticia que les ha dejado completamente devastados, especialmente a la actriz, quien durante las últimas semanas no se había separado de su hijo en ningún momento, hasta el punto de dormir con él en hospital Quirón de la Ciudad Condal donde se encontraba ingresado.

Ana Obregón y Aless Lequio llegando a la clínica Ruber de Madrid / AGENCIAS
Ana Obregón y Aless Lequio llegando a la clínica Ruber de Madrid / AGENCIAS

Una dura pérdida que se ha producido el miércoles 13 de mayo pasadas las tres de la tarde, tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. Una noticia que, pese a la gravedad de la enfermedad, ni Ana Obregón ni el colaborador italiano de televisión, se esperaban. Y es que el pasado enero, la actriz acudió al programa Volverte a Ver, de Telecinco, y en una lacrimógena entrevista junto a Carlos Sobera se mostró de lo más esperanzada. "Todo va muy bien, dentro del pronóstico que había va fenomenal. Estamos muy animados", afirmó la también presentadora. Sin embargo, en las últimas semanas, las cosas se han complicado para el joven y no ha podido superar su lucha contra el cáncer, pese a que siempre se había mostrado muy positivo y optimista frente a la enfermedad.

La última fotografía de Aless Lequio

Como todo joven, el empresario dedicado al mundo del marketing de 27 años, era muy activo en sus redes sociales. Especialmente en su cuenta de Instagram donde compartía sus fotografías más especiales y sus proyectos profesionales, entre otras cosas. Además, en dicha red social, también publicaba, muy a menudo, mensajes cargados de fuerza dedicados a todas aquellas personas que, como él, también estaban lidiando contra el cáncer. Y es que uno de los objetivos de Aless era que se dejara de tener miedo al cáncer, para que se empezara a entender como un simple diagnostico más.

La última fotografía de Aless Lequio en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM
La última fotografía de Aless Lequio en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

Aunque, por cariño, el que el hijo de Ana Obregón tenía a su prima Celia, una de las personas que más le ayudó en los últimos tiempos desde que le diagnosticaron cáncer en marzo del 2018. "On and on, through eternity, we will shine together", que en español se traduce a: "Seguimos y seguimos, hasta la eternidad, brillaremos juntos". Este es el mensaje que Aless, el pasado 10 de abril, cuando ya estaba ingresado en Barcelona, publicó en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen él y su prima de pequeños. Una bonita estampa con la que el empresario quiso dejar patente lo muy unidos que estaban.