Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hermano de Ana Obregón, Juancho García Obregón, habla de la muerte de Aless Lequio / AGENCIAS

El hermano de Ana Obregón da la cara: "Estamos desolados"

Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha perdido la vida por culpa del cáncer a los 27 años de edad

4 min

Ana Obregón, Alessandro Lequio y toda su familia están completamente destrozados tras la fatídica muerte de Aless Lequio, el único hijo en común de ambos, quien perdió la vida el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona.

Un durísimo fallecimiento que se produce después de dos largos años en los que el joven, siempre muy optimista, protagonizó una cruda pelea contra el cáncer. De hecho, en el momento de su marcha, se encontraba ingresado en el hospital Quirón, en Barcelona, recibiendo un tratamiento contra dicha enfermedad. 

Ana Obregón, devastada

La madre del joven empresario de 27 años se ha llevado el golpe más duro de su vida. Y es que pese a que el pronóstico de los médicos no era muy favorable, la actriz tenía la esperanza de que su hijo saldría adelante y vencería, de una vez por todas, el cáncer. Algo que finalmente no ha podido ser. "Se apagó mi vida", ha escrito Obregón en su cuenta de Instagram mostrando el durísimo momento que está viviendo.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en las redes sociales / INSTAGRAM
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en las redes sociales / INSTAGRAM

Un duelo que también están viviendo, entre otros, Carolina Monje, la joven que salía con Aless desde finales del 2018, o Alessandro Lequio, su padre, quien ha publicado varios mensajes en sus redes sociales. El primero de ellos ha sido una publicación que ha compartido del grupo de antiguos alumnos del International College Spain, el elitista colegio madrileño en el que estudió su hijo. Posteriormente, ha publicado un nuevo mensaje en el que muestra lo devastado que está. "Eres y siempre serás mi luz y mi centro. [...] Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex", escribe el colaborador de televisión de Mediaset.

El hermano de Ana, destrozado

A medida que pasan las horas, los familiares, poco a poco, van pronunciándose acerca de la desgracia que les ha tocado vivir y que están afrontando como pueden. Tras los padres de Aless, uno de los primeros en hablar ha sido Juancho García Obregón, uno de los dos hermanos de la actriz. Lo ha hecho para las cámaras de Europa Press, donde se ha mostrado completamente roto.

Juancho García Obregón se rompe hablando del fallecimiento de Aless Lequio / EP
Juancho García Obregón se rompe hablando del fallecimiento de Aless Lequio / EP

"Estamos desolados y tristes y es una pérdida, para nosotros, irreparable" reza el tío de Aless, quien ha sido pillado llegando a la farmacia y luciendo una mascarilla quirúrgica. "Estamos desolados", ha vuelto a repetir el hermano de Ana Obregón, quien se encuentra en Madrid separado de su hermana. Y es que la intérprete está en Barcelona junto al italiano, Alessando Lequio, sus dos hermanas, Celia y Amelia, y la ex novia de su hijo, Carolina Monje.