Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Fa protagoniza una brutal pelea con Kiko Hernández en directo en 'Sálvame' / MEDIASET

Laura Fa y Kiko Hernández, a punto de llegar a las manos en 'Sálvame'

Los colaboradores del programa de Telecinco han vivido un momento de máxima tensión con el que han alarmado mucho a sus compañeros

4 min

Hacía tiempo que en la televisión no se producía un enfrentamiento tan brutal como el que Laura Fa y Kiko Hernández han protagonizado la tarde del viernes 6 de marzo en Sálvame

Un tremendo choque con el que ambos se han dicho absolutamente de todo. Tanto es así que Carlota Corredera, lesionada de una pierna, ha tenido que terminar interviniendo para poner orden entre ellos. ¿Qué ha pasado?

Kiko Hernández estalla contra Laura Fa

A los pocos minutos de empezar Sálvame la catalana y el madrileño han estallado por todo lo alto y han alarmado muchísimo a todos. Una situación que se ha producido cuando los colaboradores estaban comentando el brutal desahucio de Toño Sanchís. El caso es que Rafa Mora, para comentar la polémica del ex representante de Belén Esteban, le ha cambiado el sitio a Laura Fa, para estar más cerca de la presentadora. Un juego de sillas que ha desatado la risa de Hernández quien, por lo bajini, ha soltado un comentario en contra de la de Barcelona.

Laura Fa y Kiko Hernández se pelean en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Laura Fa y Kiko Hernández se pelean en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Unas palabras que Laura Fa no ha escuchado. Por esto mismo ha dicho lo siguiente: "Yo no lo escucho mucho, eh tampoco. ¿Ha dicho algo, no? Es que no...". A lo que Hernández, quien lleva en Sálvame des del principio y siempre que puede farda de ello, ha soltado: "Pues deberías escuchar para aprender, por lo menos de la gente que llevamos aquí 11 años trabajando". Un brutal ataque al que Fa, lejos de entrar al trapo, ha preferido salir airosa diciendo: "De las tonterías que haces no hace falta aprender. Aprendo de lo bueno que haces, de las cosas que no me apetecen no aprendo".

Kiko Hernández se ríe de los inicios de Laura Fa

No contento con atacar a su compañera, Hernández también ha aprovechado para reírse públicamente de los inicios de Laura Fa en Sálvame. "Yo no he tenido que ir a la Sálvame Snow Week para coger y arañar un día". Y es que la catalana se hizo un hueco en el programa de las tardes de Telecinco después de participar en dicho concurso, que duró hasta diez días y que se celebró en Panticosa, Huesca.

Kiko Hernández saca los colores a Laura Fa recordándole sus orígenes / MEDIASET
Kiko Hernández saca los colores a Laura Fa recordándole sus orígenes / MEDIASET

Un formato del que Laura ha dicho que se siente muy orgullosa porque "lo hizo por amor al arte". Acto seguido, Carlota Corredera, lesionada, ha querido soltar una lanza a favor de la periodista y ha dicho: "Lo hizo por un puesto de trabajo, que es muy digno". Unas palabras con las que conseguido tapar la boca a Kiko Hernández y llevarse el aplauso tanto de los colaboradores, como del público. ¿Peligra el sitio de Hernández en Mediaset después del brutal ataque a Laura Fa?