Menú Buscar
Ana Obregón se despide de su hijo Aless Lequio con un doloroso mensaje / AGENCIAS

Las durísimas palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

La actriz y presentadora está viviendo su peor momento tras las pérdida del joven empresario Aless Lequio con tan solo 27 años

5 min

Durísimo mazazo el que le ha deparado la vida a la siempre fantástica Ana Obregón y a su ex pareja Alessandro Lequio. Y es que ambos han perdido a su único hijo en común, Aless Lequio, por culpa del cáncer.

Un fallecimiento que se produjo el miércoles 13 de mayo en Barcelona, donde el joven empresario se encontraba ingresado recibiendo un tratamiento para luchar contra la enfermedad que padecía, tras ser diagnosticado en marzo del 2018. 

Fallece Aless Lequio

Contra todo pronóstico, el joven empresario dedicado al mundo del marketing, Aless Lequio, perdió la vida a sus 27 años en el hospital Quirón de la ciudad condal, tras dos años batallando contra el cáncer. Un duro fallecimiento que ha dejado a su madre, Ana Obregón, y a su padre, Alessandro Lequio, completamente devastados. Y es que pese a que los pronósticos de los médicos, en las últimas semanas de vida del joven, no eran muy favorables, ni la actriz ni el italiano perdieron la esperanza y confiaban en que su hijo saldría adelante. Un fallecimiento que también ha dejado devastada a Carolina Monje, la joven catalana con quien Aless Lequio llevaba saliendo casi dos años, tras conocerse a finales del 2018.

Ana Obregón junto a su hijo Aless en un acto celebrado en Madrid en el año 2017 / AGENCIAS
Ana Obregón junto a su hijo Aless en un acto celebrado en Madrid en el año 2017 / AGENCIAS

Una relación que ambos optaron por llevar de manera discreta, alejándose del foco mediático. Como discretas también han sido todas las visitas, casi a diario, que Carola, como la llaman en su círculo más íntimo, hizo a Aless Lequio mientras estaba ingresado en el hospital Quirón. Una dura pérdida que ha sentado como un jarro de agua fría a toda su familia y amigos, puesto que si por algo destacaba el joven era por sus ganas de vivir, seguir adelante y luchar contra el cáncer. De hecho, en sus redes sociales, muy a menudo, publicaba mensajes de ánimo dedicados a todas las personas que, como él, también luchan contra dicha enfermedad. Y es que si algo tenía claro Aless es que no se tiene que tener miedo al cáncer porque, al fin al cabo, es un diagnóstico más.

Las palabras de Ana Obregón

Pocas horas después del fallecimiento de su único hijo, a quien estaba muy unida y con quien se volcó desde que nació en junio del 1992, Ana Obregón ha recurrido a sus redes sociales para mandar un sentido y doloroso mensaje. Unas palabras que reflejan el profundo dolor que la actriz está viviendo tras el golpe más duro que le ha deparado la vida. Junto a una fotografía en la que aparece sonriendo al lado de su hijo Aless, la bióloga más famosa de España escribe: "Se apagó mi vida".

 

 

Ana García Obregón reaparece en Instagram / EP

Una publicación que acumula un sinfín de comentarios por parte de amigos y compañeros suyos. "Te necesitamos Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú", ha escrito la presentadora Toñi Moreno; "Ana... No hay palabras de consuelo. Habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Álex era y es tu reflejo. Lo siento en el alma...", le ha comentado la experta en moda Fiona Ferrer o "Lo siento Ana. Mucha fuerza", le ha dedicado el presentador y cómico Dani Martínez. Una trágica muerte que ha teñido de negro el mundo de la prensa rosa. Descansa en Paz, Aless.