Menú Buscar
Laura Fa está muy preocupada con la enfermedad del coronavirus / MEDIASET

Laura Fa explica su calvario con el coronavirus

La colaboradora catalana de 'Sálvame' confiesa estar muy preocupada con la enfermedad que ya afecta a más de 1.400 personas en España

4 min

Es una realidad, todo el mundo está hablado del coronavirus. Y es que los casos no paran de aumentar y las medidas que se toman, para combatir dicha enfermedad, son cada vez más radicales. Si no que se lo digan a Isabel Díaz Ayuso, quien ha optado por cerrar los colegios y las universidades como prevención.

Una epidemia que no solamente preocupa a las personas de apie, sino también a las caras más conocidas de nuestro país. Una de las últimas en hacer saltar todas las alarmas ha sido la colaboradora de Sálvame, Laura Fa. ¿Qué ha dicho?

Laura Fa, agobiada por el coronavirus

Una o dos veces a la semana, la periodista catalana viaja de Barcelona a Madrid para acudir al plató de Sálvame y comentar las noticias más sonadas de la prensa rosa. Un viaje que, para comodidad y tranquilidad suya, realiza en ave. Sin embargo, la tranquilidad es algo que ha brillado por su ausencia en su último trayecto, el martes 10 de marzo por la mañana. Y es que la experta en corazón se ha alarmado, a más no poder, cuando ha subido en el tren y ha visto que estaba prácticamente vacío

Laura Fa pone su salud en riesgo viajando a Madrid, uno de los epicentros del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Fa pone su salud en riesgo viajando a Madrid, uno de los epicentros del coronavirus / INSTAGRAM

"Cuatro personas por vagón como mucho. Va a ser que sí que la gente se está confinando. Se me ha ocurrido estornudar una vez y he notado que me miraban mal. Un chico lleva una mascarilla. Una mujer se limpia las manos con un gel cada 10 minutos. Los pocos que viajan no quieren sentarse al lado de nadie. No han repartido cascos para la peli. Un señor que ha subido en Zaragoza lleva guantes de látex", ha escrito Laura Fa en sus redes sociales junto con una fotografía suya, que ya empieza a ser un ritual, en la que aparece de pie, con el móvil en la mano y posando delante de uno espejo. Un terrible escenario, debido al coronavirus, con el que la de Telecinco confiesa: "Estoy empezando a agobiarme. Esto es el apocalipsis". Pues, según ella, cada vez más se nota que hay un "clima raro". Y es que en España se han registrado más de 1.200 afectados. ¿Se colará también la epidemia a Telecinco? 

Laura Fa no es la única

Al igual que Laura Fa, muchos son los famosos que están de lo más preocupados con el coronavirus. Chenoa, por ejemplo, hace unos días atrás, le cantó las cuarenta a una reportera exigiéndole que se mantuviera a un metro de ella, para evitar que la contagiase. Además, exigió que no le hiciera preguntas con el micrófono ya que la gomaespuma que lo cubre es algo que va de boca en boca. 

Carmen Lomana toma unas estrictas medidas contra el coronavirus / INSTAGRAM
Carmen Lomana toma unas estrictas medidas contra el coronavirus / INSTAGRAM

Unas medidas a las que se suma Carmen Lomana, a sus más de 70 años. Tal y como la socialité ha publicado en sus redes sociales, para luchar contra el coronavirus ha optado por escudarse en unos guantes blancos de algodón, que parecen sacados de un disfraz de mimo. Además, cada vez que acude a la radio, ya que ella es muy polifacética y se atreve con todo, se pone su propia gomaespuma en el micrófono. ¿Le servirán estas medidas? ¿O son puro postureo?