Cristina Cifuentes se convierte en la nueva estrella de los programas de Telecinco / AGENCIAS

Cristina Cifuentes se convierte en la nueva estrella de los programas de Telecinco / AGENCIAS

Famosos

Cristina Cifuentes ficha para dos programas de Telecinco

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid acaba de incorporarse al mundo de la televisión, cambiando la política por el entretenimiento

6 febrero, 2020 13:40

La de vueltas que da la vida y Cristina Cifuentes lo sabe. La que fuera política del Partido Popular ha cambiado totalmente de registro y ahora se ha tirado a los platós de televisión como si le fuera la vida en ello.

Una nueva faceta a la que ha llegado tras las largas negociaciones que ha mantenido tanto con los altos cargos de Mediaset, como con el jefe máximo de la cadena, Paolo Vasile. ¿Para qué programas ha fichado Cristina Cifuentes?

Cristina Cifuentes se estrena como colaboradora

Si hace unas semanas se hablaba de Cristina Cifuentes como la nueva concursante de Supervivientes, ahora se habla de la ex política como la nueva colaboradora de dos programas de Telecinco y, en esta ocasión, la cosa va en serio. No se trata de ningún bulo, ni de algo que la que fuera del Partido Popular vaya a desmentir en los próximos días. El caso es que Cristina, tras varias reuniones de lo más serias, ha fichado para los programas Ya es Mediodía, presentado por Sonsoles Ónega, y el espacio de Cuatro, Todo es Mentira, presentado por Risto Mejide.

Cristina Cifuentes ejerciendo de colaboradora en el programa 'Todo es Mentira' / MEDIASET

Cristina Cifuentes ejerciendo de colaboradora en el programa 'Todo es Mentira' / MEDIASET

Aunque, a decir verdad, ha habido una colaboración más polémica que la otra. La participación de Cifuentes en el programa de Ónega ha pasado más desapercibida, que su debut en el programa del catalán. Y es que muchos de los espectadores de Todo es Mentira han entrado en cólera cuando han visto a la ex presidenta de la Comunicad de Madrid opinando de los temas como una más. "Se me hace cuesta arriba escuchar cualquier tipo de crítica emitida por Cristina Cifuentes" o "¿Por qué tenemos que escuchar a Cristina Cifuentes diciendo disparates? Una señora que mintió hasta la saciedad. ¿No hay más gente tertuliana a parte de esta mujer?". ¿Le podrá la presión a la ex política y abandonará la televisión como en su día ya hizo con la política?

Cristina Cifuentes no irá a 'Supervivientes'

Estas colaboraciones en varios programas de Mediaset llegan tras unas negociaciones un tanto largas. En un principio, se dijo que Paolo Vasile, al igual que hizo con Isabel Pantoja, le ofreció a Cifuentes un 'pack ofertón' que incluía viajar a Supervivientes, para luego convertirse en la cara visible de varios programas de la cadena. Un trato que Cifuentes no aceptó del todo, puesto que tomó la firme decisión de no viajar a Honduras para concursar en el reality más extremo de la televisión.

Cristina Cifuentes en las redes sociales con sus nuevas compañeras de 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM

Cristina Cifuentes en las redes sociales con sus nuevas compañeras de 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM

Sin embargo, sí aceptó la segunda parte de la oferta, de participar en varios programas de la cadena. De esta manera, y tras estar un tiempo sin trabajo, después que abandonara la política por culpa del máster que no hizo y las cremas que robó en un supermercado, la ex de Partido Popular vuelve a ingresar dinero en su cuenta bancaria. Un capital que seguro le viene a las mil maravillas, si en un futuro quiere estudiar de nuevo, o por si se enamora de varios productos de cosmética. Ahora que participa en dos programas de Telecinco, y el reality más salvaje de la cadena está a punto de arrancar, ¿sorprenderá Cifuentes y también debutará como comentarista en el debate de Supervivientes de los domingos por la noche?