Menú Buscar
Cristina Cifuentes niega que vaya a participar en 'Supervivientes' / AGENCIAS

Cifuentes recula y dice que no irá a 'Supervivientes'

La que fuera política del Partido Popular se ha manifestado a través de sus redes sociales para confirmar que no la veremos en bikini a su paso por Honduras

4 min

Mucho se ha hablado acerca de la posible participación de Cristina Cifuentes en el reality más salvaje de la televisión, Supervivientes. Y es que durante las últimas semanas, la que fuera política sonaba con muchísima fuerza para ser una de las concursantes de la próxima edición.

Así lo desveló el portal Look, desde done aseguraron que habían hablado con fuertes súper cercanas a Cifuentes, quienes les habían asegurado que, efectivamente, la adicta a las cremas anti-edad viajaría a Honduras para vivir su aventura más trepidante. Pero, nada más lejos de la realidad. Pues, la mismísima rubia, a través de su cuenta de Twitter, ha hablado y tenemos su respuesta. ¿Qué ha dicho?

Cristina Cifuentes se queda en España

Cuando faltan pocas semanas para que Supervivientes arranque con su nueva edición que, si no cambian las cosas, será el próximo febrero, muchos son los nombres que suenan con fuerza para vivir la experiencia en primera persona desde Honduras. Entre estos nombres, se encontraba el de Cristina Cifuentes. Y decimos se encontraba porque, muy a nuestro pesar, y lo decimos en serio, que conste, la política no participará en el formato de Telecinco.

"En estos últimos días se ha difundido, desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa". Así de escueta, tajante y contundente se ha mostrado la que en su día fuera presidenta de la Comunidad de Madrid. Un mensaje que ha acompañado junto con una de sus mejores fotografía, en la que sale repeinada a más no poder, maquillada hasta la saciedad y luciendo una americana blanca con la solapa negra. ¿Participará Cifuentes en la próxima edición de GH VIP, en el caso de que vuelva a la pequeña pantalla?

Las redes dicen de todo a Cristina Cifuentes

Ante tal anuncio, que acumula cerca de 1.000 likes y casi 300 retweets, sus seguidores, como no podía ser de otra manera, le han colapsado la cuenta de Twitter con un sinfín de mensajes. Entre otras cosas, le han dicho todo esto: "Me alegro por ti", "Pues que pena", "Ganadora incluso sin participar", "Ya es una superviviente sin ningún programa", "Qué bajona Cristina", "Lástima, ya me había ilusionado" o "Iba a ser crema". 

Cristina Cifuentes asegura en sus redes sociales que 'Supervivientes' no está hecho para ella / INSTAGRAM
Cristina Cifuentes asegura en sus redes sociales que 'Supervivientes' no está hecho para ella / INSTAGRAM

Unos comentarios a los que Cifuentes no ha contestado, aunque sí que ha querido tener unas palabras, de lo más sinceras y profundas, con la organización del reality por haber pensado en ella, pese a que en Supervivientes no se pueden llevar ningún tipo de cremas. "Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora, como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito". Tras la negativa de Cifuentes, ¿le cerrará Paolo Vasile el acceso a la cadena para siempre más?