Menú Buscar
Carla Nieto habla de la paternidad de Risto Mejide / AGENCIAS

La ex de Risto Mejide reaparece y raja lo más grande

Carla Nieto ha vuelto a posar delante las cámaras después de mucho tiempo sin hacerlo y no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de Risto Mejide

5 min

El mundo de las ex parejas es un tanto complicado porque, de la misma manera que desaparecen, vuelven a aparecer. Y precisamente esto es lo que le ha pasado al catalán Risto Mejide, quien ahora que está viviendo un momento de lo más dulce junto a su mujer Laura Escanes y su pequeña Roma.

El caso es que Carla Nieto, la mujer con la que el publicista estuvo justo antes de enamorarse de la experta en redes sociales, ha vuelto a la palestra y ha abierto la boca para hablar del presentador de Mediaset. Unas palabras, un tanto sonadas, de las que todo el mundo se ha hecho eco. Pues, entre otras cosas, Nieto se ha venido arriba y ha contado qué le parece que Mejide haya sido padre al lado de una joven influencer de tan solo 23 años. ¿Qué ha dicho la actriz Carla Nieto?

Carla Nieto habla de Risto Mejide

El pasado martes por la tarde, la intérprete catalana se puso sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja del MiM Festival. Un certamen en el que se reconocen las mejores ficciones a nivel nacional. Para la ocasión, Nieto, quien fue la encargada de entregar un premio, se puso un vestido corto, con generoso escote, firmado por Simona Corsellini. Una elección que combinó con unas sandalias de tiras de Magrit y un pequeño clutch de Jimmy Choo. Un estilismo que no solo sirvió a la catalana para posar de lo más segura delante las cámaras, sino para venirse arriba a la hora de hablar Risto Mejide.

Carla Nieto habla de Risto Mejide a su paso por el MiM Festival / AGENCIAS
Carla Nieto habla de Risto Mejide a su paso por el MiM Festival / AGENCIAS

Nieto, quien hace varios años tomó la decisión de mudarse a México para rehacer su vida, ha contado que ella, al igual que Risto, también ha sido mamá de un bebé. "Me va muy bien en lo personal y en lo profesional. Mi bebé tiene 17 meses ya no mama casi, y lo queríamos hacer así y ya, yo, cojo el relevo y mi marido se queda más en casa cuidando al bebé". Y hablando de recién nacidos, la actriz catalana no se ha podido resistir a comentar la paternidad de Risto, quien hace unos meses se convirtió en padre por segunda vez, tras el nacimiento de Roma, la primera hija en común con Laura Escanes. "Me alegro muchísimo, muchísimo, muchísimo" ha dicho la catalana, con un posado de lo más inexpresivo. Ahora que está por Madrid, ¿Quedarán Carla y Risto para enseñarse fotos de sus respectivos hijos?

Carla y Risto, un romance fugaz

Antes de enamorarse de Laura Escanes, el presentador de Cuatro estuvo con varias mujeres. Una de ellas fue la actriz catalana Carla Nieto, con quien vivió un romance de lo más sonado. Ambos decidieron oficializar su relación a su paso por el Festival de Málaga, en abril del 2015, fundiéndose en un apasionado beso delante de todas las cámaras y periodistas allí presentes, quienes se quedaron de lo más petrificados.

Carla Nieto y Risto Mejide se besan a su paso por el Festival de Málaga / AGENCIAS
Carla Nieto y Risto Mejide se besan a su paso por el Festival de Málaga / AGENCIAS

Aunque, por petrificada, como se debió quedar la catalana, quien, a los pocos meses de su sonado beso con Mejide, su romance llegó a su fin. Un ruptura de la que no se conocen las causas pero que seguro no debió ser muy agradable para Nieto, ya que en julio del mismo año, el publicista y Escanes hicieron pública su relación. ¿Se animará Carla Nieto a contar por qué la dejó Risto Mejide?