Alejandra Rubio rompe su relación con Álvaro Lobo / INSTAGRAM

Alejandra Rubio rompe su relación con Álvaro Lobo / INSTAGRAM

Famosos

La hija de Terelu Campos, destrozada, se queda sin novio

Alejandra Rubio ha puesto punto y final a su romance con el DJ Álvaro Lobo tras más de dos años de relación

4 febrero, 2020 13:06

Un drama máximo, como diría Ylenia Padilla, es el que está viviendo la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. Y es que tras más de dos años de relación con su querido novio, bueno ahora ex, el DJ Álvaro Lobo, la joven ha decidido poner punto y final a su romance.

Una separación, de lo más tremenda y sonada, que no ha pasado desapercibida para nadie y de la que todo el mundo está hablando, como no podía ser de otra manera. Aunque, por el momento, quien prefiere no hablar es Alejandra Rubio quien se habría quedado completamente destrozada tras este durísimo revés. ¿Qué te parece?

Alejandra Rubio, sola como su madre

Tal y como ha podido saber la revista del saludo, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y Álvaro Lobo han roto. Un dramático episodio que se confirma después de que durante estas últimas semanas se rumoreara muy mucho acerca de una posible separación entre ambos. Unos rumores que cogieron más fuerza que nunca hace unos días atrás, cuando Alejandra Rubio desfiló, junto con Mila Ximénez, para Ágatha Ruiz de la Prada, en el marco de la Madrid Fashion Week, y Lobo prefirió ausentarse y no acudir hasta el front row para apoyar a la ahora colaboradora de televisión.

Alejandra Rubio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week / INSTAGRAM

Alejandra Rubio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week / INSTAGRAM

Un situación, de lo más traumática, con la que ahora, Alejandra Rubio, se tendrá que plantear muchas cosas. Entre ellas, dónde va a vivir. Y es que el joven y la experta en redes sociales, desde hace un tiempo para atrás, compartían piso en una zona muy céntrica de Madrid. Una vivienda que, tal y como ha contado en repetidas ocasiones la hija de Terelu Campos, adquirieron ellos mismos, sin la ayuda de nadie. "Vivo con Álvaro y no tenemos ayuda", confesó la nieta de María Teresa Campos para la revista ¡Hola!. Ahora que su madre ha conseguido vender su carísimo piso, y está buscando un nuevo hogar, ¿se irá Alejandra a vivir con ella? ¿O dejará a Álvaro Lobo en la calle y se quedará con el piso que compartía con el joven?

Alejandra Rubio, ¿enamorada de Suso?

Esta ruptura coincide justo con el debut televisivo de la nieta de María Teresa Campos. Y es que Alejandra Rubio, el pasado enero, se estrenó como colaboradora de televisión en el debate de los viernes por la noche, presentado por Sandra BarnedaLa Isla de las Tentaciones. Una nueva faceta, en la vida de la joven, con la que no solamente sigue los pasos de su madre, tía y abuela, sino que también se hace un hueco en Telecinco.

Alejandra Rubio en su debut como colaboradora de televisión en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' / INSTAGRAM

Alejandra Rubio en su debut como colaboradora de televisión en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' / INSTAGRAM

Aunque, por hueco, el que el catalán Suso Álvarez podría haberle hecho en su corazón. El caso es que la hija de Terelu Campos y el colaborador de Viva la Vida, los viernes por la noche, comparten plató para comentar los temas más calientes del nuevo reality de Mediaset. Un nuevo trabajo, en la vida de ambos que, según sus compañeros, habría hecho saltar las chispas entre Suso y Alejandra, puesto que se llevan a las mil maravillas y la complicidad entre ambos es más que evidente. ¿Se convertirán en la nueva pareja de la próxima primavera?