Antes de terminar el año, muchos son los famosos que se están viniendo arriba y están confesando sus secretos mejor guardados. Si hace nada Terelu Campos decía que casi la violan en las puertas de Telecinco, algo que no ha conseguido superar aún, ahora, Anabel Pantoja ha seguido los pasos de su ex compañera y ha desvelado su mayor miedo.
A través de sus redes sociales, la de Telecinco ha sacado fuerzas de donde ha podido y ha desvelado cuál es su pesadilla, contra la que lleva mucho tiempo luchando. Una tremenda confesión de la que muchos se han hecho eco y que no han podido evitar reírse puesto que les parece un tanto increíble. ¿De qué se trata?
El mayor miedo de Anabel Pantoja
Desde hace mucho tiempo venimos diciendo que si algo sabe hacer Anabel Pantoja, a través de sus redes sociales, es liarla parda. Hace nada hablábamos de ella porque se operaba la cara y terminaba irreconocible. Pues bien, ahora volvemos a hablar de ella y lo hacemos para compartir con todos vosotros cuál es su mayor miedo. A través de sus historias de Instagram, la colaboradora de Sálvame ha confesado que si hay algo que la aterra, a más no poder, y no consigue superar es, atención, andar sola por las calles de Madrid. ¿Cómo te quedas?
"Bueno soy súper reacia a andar por aquí por Madrid, primer por el frío y segundo porque me da pánico después cuando oscurece". Estas han sido las palabras que Anabel Pantoja ha pronunciado mientras se ha grabado andado por las calles de la capital, con el pelo suelto, tapada hasta la nariz con un jersey gris de cuello vuelto y luciendo unas enormes gafas de sol, pese a no necesitarlas. Una forma de lo más atrevida para demostrar a sus seguidores que está dispuesta a luchar contra sus grandes miedos. Tanto es así que la sobrina de la tonadillera se ha dispuesto a andar desde la Puerta del Sol hacia su casa. Y, si tenemos en cuenta que en el momento en que ha compartido el vídeo estaba pasando por la estación de Atocha, Anabel llevaba andados unos 25 minutos, que se traducen a 1,9 kilómetros. ¿Conseguirá superar sus miedos y, a partir de ahora, ir andando a todos los sitios?
Habla de sus operaciones
Mientras Anabel Pantoja se ha grabado deambulando por las calles de Madrid, ha aprovechado y se ha puesto a hablar de las operaciones estéticas que se ha hecho. Pues la sobrina de la tonadillera se ha operado a más no poder, la zona de los pómulos y el labio, hasta el punto de no parecer ni ella. Tanto es así que hace cuestión de días Kiko Hernández, en Sálvame, le dijo que parecía un "hámster".
Unos retoques de los que la televisiva ha dicho: "Muchas de vosotras estáis interesadas y otras me habéis dado vuestra opinión de que no debía hacérmelo". Y, para todas aquellas que quieren parecerse a Anabel, la de Sálvame ha dicho: "Me he hecho el efecto contouring". Una técnica que consiste en realzar los pómulos a más no poder. Por este motivo, por si alguna de sus fieles quiere regalarse dicho caprichito para estas Navidades, la prima de Kiko Rivera ha compartido el nombre de la clínica en la que se ha retocado. Un centro, por cierto, al que acude asiduamente María Patiño. ¿Les harían un dos por uno?