Kiko Hernández insulta a Anabel Pantoja por operarse la cara
El colaborador de 'Sálvame' ha ridiculizado en pleno directo a su compañera, tras pasar por el quirófano y operarse la cara
13 diciembre, 2019 11:44Menudo encontronazo han protagonizado Kiko Herández y Anabel Pantoja a su paso por Sálvame. Los colaboradores se han enzarzado en una tremenda discusión, delante de todos sus compañeros y en pleno directo por culpa de los retoques estéticos que la sobrina de la tonadillera se ha hecho recientemente en la cara.
Concretamente, y debido a que se veía el rostro de lo más delgado y chupado, la tertuliana de Telecinco se ha operado los pómulos, para ganar volumen, y también se ha retocado los labios, para tenerlos más prominentes e impactantes. Dos cambios que no han gustado a Kiko Hernández, quien no ha podido evitar reírse de ella. ¿Qué le ha dicho?
Kiko Hernández se ríe de la cara de Anabel Pantoja
La trifulca entre los dos compañeros ha empezado justo después de que Hernández soltara el siguiente comentario: "Me sorprende, de verdad, que Mila reconociera a Anabel porque con lo que se ha puesto aquí, en los pómulos, parece un hámster. De verdad, que no lo entiendo". Un ataque que le ha hecho a la sobrina de la tonadillera en relación al pasado miércoles, cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a la periodista sevillana y, de paso, presumir de escote deformado delante las cámaras de televisión.
Un durísimo insulto que no ha sentado nada bien a Anabel Pantoja, quien se ha ido del plató de lo más mosqueada. "¿Un hámster? ¿Te has mirado al espejo, guapo?", ha dicho la se Sálvame entre gritos. "A mi no me llama Kiko Hernández ni hámster, ni hámstar, ni cobaya. Cada uno hace con su cara lo que le da la gana", le ha reprochado, presa de los nervios, Anabel Pantoja al colaborador que más bombazos suelta en la televisión. Y ha añadido: "¿Quién eres tu para llamarme hámster? ¿El rey de la belleza? Lo has hecho con muy mala leche y aquí no somos ni los más guapos, ni estamos en un concurso de belleza", ha sentenciado Anabel Pantoja profundamente cabreada.
Al final, se besan
Tras una tensa discusión, que ha empezado en el plató, ha seguido entre bambalinas y ha terminado en los pasillos de Telecinco, Anabel Pantoja y Kiko Hernández han firmado la paz. El colaborador, con trozos de lomo ibérico dentro de la boca para recrear los pómulos de Anabel Pantoja, le ha pedido perdón a la sobrina de la tonadillera por haberla llamado "hámster".
Posteriormente, y como si nada hubiera pasado entre ellos, ambos han regresado al plató y, Anabel Pantoja, se ha puesto a cantar en pleno directo una canción de su tía, Isabel Pantoja, que ha dedicado a su compañero, Kiko Hernández, quien, unos minutos antes se había metido con su físico. ¿Se volverá a operar la cara Anabel Pantoja? ¿O dejará de retocársela?