Toñi Moreno se queda sin el programa que estaba haciendo en Telemadrid / MEDIASET

Toñi Moreno se queda sin el programa que estaba haciendo en Telemadrid / MEDIASET

Famosos

Toñi Moreno, a punto de ser madre, se queda sin programa y trabajo

La presentadora gaditana no gana para disgustos y acaba de recibir la peor noticia posible para terminar este año 2019

27 noviembre, 2019 18:49

Es oficial. Este año 2019 ha sido uno de los peores, por no decir el peor, que Toñi Moreno ha vivido en los últimos tiempos. Y es que la presentadora de Telecinco ha acumulado una mala racha de campeonato, hasta el punto de encadenar una trágica noticia con otra y, cuando las cosas no le podían ir peor, va y le clavan la estocada definitiva.

El caso es que Toñi Moreno ha recibido una malísima noticia laboral, que no se imaginaba para absolutamente nada y que la ha dejado, como no puede ser de otra manera, tocada y hundida. Y todo esto ha pasado cuando tan solo faltan unas semanas para que nazca su tan esperada hija Lola, si finalmente la termina llamando así. ¿Qué le ha pasado ahora a Toñi Moreno?

Toñi Moreno se queda sin programa

Si a principios de septiembre la presentadora gaditana estaba de lo más contenta y orgullosa, porque a su apretada agenda laboral sumaba un programa más, ahora, todo ha saltado por lo aires después de que se lo hayan quitado. Hablamos, atención porque es fuerte, del espacio Aquellos maravillosos años de Telemadrid. Un formato que, en un principio, era una de las grandes apuestas de la cadena autonómica para esta temporada pero que, debido a los bajísimos datos de audiencia, los directivos se han decidido cargar de un plumazo el espacio y ver desfilar a Toñi Moreno por la misma puerta por la que un buen día entró.

Toñi Moreno en el plató del programa 'Aquellos maravillosos años' / INSTAGRAM

Toñi Moreno en el plató del programa 'Aquellos maravillosos años' / INSTAGRAM

Una trágica noticia que ha desvelado el portal Yotele y que ha dejado absolutamente destrozada a Toñi Moreno. Por este motivo, el miércoles 27 de noviembre Telemadrid emitirá la última entrega de lo que tendría que haber sido su programa estrella. Para el programa de despedida, que presentará la andaluza para despedirse de todos aquellos que la han seguido, contará con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Ángel Llácer y Pitingo. Eso sí, la presentadora, por el momento, no pierde su puesto de trabajo en Telecinco, que ahora ocupa Nagore Robles, ni su puesto de trabajo en Canal Sur, donde presenta el espacio Gente Maravillosa.

Los mazazos que se ha llevado Toñi Moreno

A este terrible varapalo laboral de Toñi Moreno hay que añadir una serie de hechos, muy trágicos también, que han sucedido a lo largo de este año. Uno de los escándalos más sonados que la televisiva ha vivido ha sido la separación de su pareja, la cantante Rosana, después de mudarse a un nuevo piso y pensar que la artista la acompañaría en su nueva vida como madre soltera. Pero no.

Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

Una terrible ruptura a la que hay que añadir la falsa muerte de María Teresa Campos. Una noticia falsa que Toñi Moreno, y eso que es periodista, se creyó, no contrastó y llegó al plató de MYHYV hecha un mar de lágrimas pensándose que su amiga del alma se había ido para siempre. Algo que al final pudo corroborar, puesto que consiguió hablar con María Teresa Campos quien dijo: "Si siguen así, me van a matar pero a disgustos".