Menú Buscar
Toñi Moreno se ve en un parking de Madrid con Rosana / INSTAGRAM

Pillan a Toñi Moreno y Rosana de cita romántica en un parking

La presentadora de Telecinco y la cantante canaria se habrían dado una segunda oportunidad después de su traumática ruptura

5 min

Después de la tempestad llega la calma y, si no, que se lo digan a la andaluza Toñi Moreno y a la canaria Rosana. Y es que la que fuera pareja durante casi dos años han sido pilladas, en actitud de lo más cariñosa, teniendo una cita en un parking de la capital.

Un encuentro que ambas querían que fuera de lo más secreto, pero que ha terminado por no ser así puesto que ambas han sido sorprendidas por los fotógrafos, con las manos en la masa. ¿Volverá a triunfar el amor entre ellas?

Toñi Moreno y Rosana se vuelven a ver

Mucho se ha hablado acerca de su sonada ruptura. Una separación por la que Toñi Moreno lo ha pasado muy mal, según desvela su círculo más cercano, puesto que no solo la ha cogido embarazada de seis meses, sino con una recién estrenada casa de por medio en la que planeaba ir a vivir con Rosana. Sin embargo, ahora las cosas podrían haber cambiado, a juzgar por la pillada máxima que los paparazzi han hecho a ambas, en su reciente encuentro en el parking de un conocido centro comercial de la capital madrileña, según informa la revista Lecturas.

Toñi Moreno y Rosana cuando eran pareja en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Toñi Moreno y Rosana cuando eran pareja en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Una cita en la que Toñi llegó con su coche, Rosana con su Harley Davidson y en la que ambas aprovecharon para ponerse al día y hablar de su sonada ruptura, quien sabe si para volver a darse una segunda nueva oportunidad. Y es que desde que se separaran el pasado mes de agosto, Toñi y Rosana han estado de lo más distanciadas, hasta el punto que la de Telecinco dejó de seguir a la cantante en las redes sociales, para no saber absolutamente nada de su vida y olvidarse de la canaria de una vez por todas. Además, Toñi tampoco encajó nada bien que Rosana se negara a irse a vivir en la nueva casa de Toñi porque quería seguir viviendo con su ex pareja, con quien mantiene una bonita amistas. Una tercera en discordia, por cierto, que no hizo acto de presencia en la cita que Rosana y Toñi mantuvieron en el parking. ¿Retomarán su relación antes de que Toñi de a luz a Lola?

Ahora serán rivales

A la espera de saber si Toñi y Rosana se dan una nueva oportunidad, para dar rinda suelta a su amor, lo que sí sabemos seguro es que en las próximas semanas se volverán a enemistar, aunque solamente por motivos de trabajo. Y es que la canaria ha fichado como coach para el programa de Antena 3, La Voz Senior. Un espacio que se comenzará a grabar a partir del mes de noviembre, que se emitirá de caras al 2020 y en el que participará junto a Pastora Soler y Alejandro Sanz, tal y como desvela el portal YoTele, dos grandes amigos, por cierto, de Toñi Moreno.

Rosana tocando la guitarra en las redes sociales / INSTAGRAM
Rosana tocando la guitarra en las redes sociales / INSTAGRAM

Aunque esta no es la primera vez que la canaria participa en este formato musical. En el pasado, y cuando el espacio aún se emitía en Telecinco, Rosana ya participó como coach musical y lo hizo para ayudar a su amiga y también cantante, Rosario Flores, en la edición de La Voz Kids 4. ¿Verá Toñi Moreno el programa de Rosana? ¿O se apresurará a desintonizar el canal para no saber nada de ella?