Menú Buscar
Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Paloma San Basilio arremete con dureza contra Isabel Pantoja

La cantante madrileña ha dado rienda suelta a sus opiniones sobre el paso de la tonadillera por Honduras

3 min

Supervivientes está dando mucho que hablar, que está en boca de todos, incluso de aquellas personas que nos pensábamos que no veían el reality. Tanto es así que, la mismísima Paloma San Basilio se ha atrevido a hablar del programa estrella de Mediaset, ni más ni menos que desde Santo Domingo.

La vocalista fue invitada al programa Esta noche Mariasela y allí se despachó a gusto contra su compañera de profesión, Isabel Pantoja. Quizá pensándose que, por aquello de la distancia, nadie se enteraría... Pero se equivocaba.

Paloma San Basilio en el programa de televisión Esta noche Mariasela / COLOR VISION
Paloma San Basilio en el programa de televisión Esta noche Mariasela / COLOR VISION

"Me da mucha pena"

La cantante madrileña visitó el programa presentado por Mariasela Álvarez para promocionar su nuevo espectáculo Más Cerca, en el que repasa un extenso repertorio de canciones que han marcado su generación. Contra todo pronóstico, San Basilio fue sorprendida cuando la conductora del show le preguntó cómo estaba viendo el paso de Isabel Pantoja por Supervivientes. Una pregunta que pilló desprevenida a la cantante y dijo: "Respeto a cada uno. Ella tiene sus motivos para hacerlo y me da mucha pena la situación de ella. Nadie sabe los motivos que alguien tiene para hacer algo así y a mí me da mucha pena porque, para una artista de registro y con trayectoria, debe ser muy duro lo que esta haciendo".

La cosa no acabó aquí. Álvarez le preguntó a la cantante española si ella estaría dispuesta a seguir los pasos de la tonadillera y embarcarse a participar en un reality de televisión. "No entraría porque creo que hay muchas alternativas, pero mira, cada uno hace las cosas como las cree y yo, por suerte, no he tenido que hacerlo nunca". Unas duras palabras que la cantante de Luna de Miel ha querido dedicar a su compañera Isabel Pantoja. ¿Cómo reaccionará la tonadillera cuando se entere de estas declaraciones? ¿Se avecina guerra entre las dos? ¿Tomará medidas legales? La cosa promete.