Menú Buscar
'Cazamariposas' anunciaba así, en redes, su cancelación / TWITTER

Mediaset se carga 'Cazamariposas' para siempre

El grupo audiovisual lo sustituye por un nuevo programa para Cuatro y Divinity presentado por Nuria Marín

3 min

Mediaset ha anunciado, por sorpresa, un reajuste en su programación que deja fuera de por vida al programa Cazamariposas. Al parecer, el grupo audiovisual está trabajando en un nuevo magacín de tardes para los canales Cuatro y Divinity a costa de cargarse uno de los espacios más conocidos del grupo.

El nuevo formato tendrá una periodicidad diaria y estará presentado por Nuria Marín, quien dirigía hasta ahora Cazamariposas, y continuará apostando por las sinergias entre las cadenas del grupo Mediaset pues "interconectará todo el universo" del grupo y estará marcado por "el ritmo, la diversión y el disparate". 

El ascenso de Nuria Marín

La presentadora no deja de crecer en el grupo audiovisual. Estrenándose en el primer programa de Cazamariposas, empezó a dejarse ver en otros programas como Mad in Spain, Hable con ellas, Mujeres y Hombres y Viceversa y Sábado Deluxe.

También sustituye, en ocasiones, a María Patiño en Socialité desde 2017 y presenta puntualmente Sálvame --cuando Jorge Javier Vázquez, Carlota CorrederaPaz Padilla no pueden hacerlo--. Hace algunas semanas, además, dirige Más tiempo del descuento, el sustituto de GH VIP: Última hora tras la fuga de anunciantes.

De acuerdo con la cadena, el adiós definitivo del programa se producirá en breves. Adiós que dará paso a la nueva apuesta, producida por La Fábrica de la Tele, y que hará de relevo al programa principal de Divinity. Cazamariposas se empezó a emitir en junio de 2013 y ha reproducido unos 1.400 programas, llegando a pasarse por las cadenas reina --Telecinco y Cuatro-- en épocas especiales.