Menú Buscar
María Patiño critica duramente los vestidos de los Goya de Belén Rueda y Tamara Falcó / MEDIASET

María Patiño pone a parir a Belén Rueda y Tamara Falcó

La presentadora de 'Socialité' critica a más no poder los vestidos que la hija de Isabel Preysler y la actriz española han lucido a su paso por los Goya 2020

4 min

Una de las cosas que más morbo despierta de los premios Goya, más allá de los galardonados, son los vestidos que los invitados lucen a su paso por la alfombra roja. Unos atuendos que muchos se atreven a juzgar, para decir si son o no acertados.

Pues bien, María Patiño, quien de la noche a la mañana parece que se ha convertido en toda una experta en moda, ha sido una de las primeras presentadoras en tirar por tierra los trajes de algunas famosas que se dieron cita en la fiesta del cine español. Hablamos de Belén Rueda y Tamara Falcó. ¿Qué les ha dicho?

María Patiño se burla de Belén Rueda

La presentadora de Socialité, junto con su compañera de programa y reportera, Giovanna González, se ha dedicado a analizar al detalle todos los estilismos que las caras más famosas de la gran pantalla han lucido a su paso por la 34 edición de los premios Goya. Aunque, por repaso, el que Patiño le ha hecho a Belén Rueda. Para la ocasión, la actriz se enfundó en un vestido cuello barca, color azul turquesa, de tirantes, con una larga cola y unos guantes de piel a conjunto, firmado por el diseñador Benjamin Friman.

María Patiño se ríe del vestido de Belén Rueda en la gala de los Goya / MEDIASET
María Patiño se ríe del vestido de Belén Rueda en la gala de los Goya / MEDIASET

Una elección que a María Patiño le ha parecido totalmente desacertada. "Belén Rueda escogió un vestido verde agua, que parecía la princesa Frozen", ha soltado González en una conexión en directo, desde Málaga, con el programa Socialité. Un comentario que ha desatado la risa de Patiño quien, acto seguido, se ha despachado diciendo: "Me parece que iba vestida de cenicienta. Parecía salida de un cuento, más que para pasar por la alfombra roja". ¿Cómo le sentará esta demoledora crítica a Belén Rueda?

María Patiño destroza a Tamara Falcó

Puestos a repartir estopa de la buena, María Patiño no solo se ha reído de Belén Rueda, sino que también lo ha hecho de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preylser, para la ocasión, se enfundó en un vestido de vintage del diseñador Oscar de la Renta, color nude, con escote palabra de honor, ajustado hasta la cintura y con una falda de tul, estilo campana, larga hasta los pies. 

María Patiño critica el vestido de Tamara Falcó en los premios Goya / MEDIASET
María Patiño critica el vestido de Tamara Falcó en los premios Goya / MEDIASET

"Creo que el vestido la hace muy bajita. No está nada favorecida, no me gusta nada y eso que ha sido seleccionada por las revistas del corazón como una de las mejor vestidas. Parecía incluso que tenía más edad de la que tiene. Es decir, un cero, de las peor vestidas", ha sentenciado María Patiño en relación a la hija de Isabel Preysler. Una crítica a la que la reportera del programa, Giovanna González, se ha unido diciendo: "Sí, y la raya en medio, con el pelo tan pegado, no le quedaba nada bien". ¿Está envidiosa María Patiño de Tamara Falcó, por haber ido a los Goya, y por eso la ha puesto a parir?