Menú Buscar
Patricia Steisy

Steisy (MyHyV) apuesta por un cambio de 'look' radical

La tronista convertida en 'influencer' pide consejo a sus seguidores en Instagram antes de pasar por la peluquería

2 min

Renoverse o morir. Esto ha debido pensar Patricia Steisy antes de entrar a la peluquería y cambiar radicalmente su look. La que fuera tronista de Hombres y Mujeres y Viceversa ha dado un paso adelante para renovar su imagen. Eso sí, no sin antes pedir la opinión a sus seguidores en Instagram.

Los fans de sus redes sociales son muy importantes para la esta televisiva influencer, así que antes de dejarse en manos de los profesionales, ha hecho una encuesta con las herramientas que ofrece la red de fotos. Al final parece haberles hecho caso y el cambio de imagen le ha encantado. 

Con tinte y a lo loco

La apuesta de Steisy era arriesgada, aunque no es raro verla con mil tipos de peinados y cortes diferentes. Ha pasado de tener una larga melena marrón a un corte básico con mechas californianas, se ondula y alisa el pelo a conveniencia e igual lo lleva recogido con un tenso moño que al viento. 

Sin embargo, en este último cambio de look se ha encontrado indecisa y ha preferido sondear a sus seguidores para saber qué preferían. A través de una story, les ha preguntado: "¿Cómo me dejo el pelo?". Las opciones ya indicaban lo que finalmente ha ocurrido. De una forma o de otra, el cambio no iba a dejar indiferente a nadie, ya que o se cortaba el flequillo y se coloreaba el pelo de un color "súper rubio", u optaba por un cobrizo y pelo largo. 

El nuevo pelo de Steisy

Horas después, ha desvelado su decisión. Ha optado por la más radical de las dos y ha subdo unos segundos de vídeo en los que mostraba su nuevo look, con un rubio deslumbrante, flequillo y el pelo por encima del hombro. 

steisy nuevo look
El nuevo look de Steisy / INSTAGRAM

Ha dado las gracias a su peluquero mientras este azuzaba las puntas para darle mayor volumen.