Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez presume de pectorales en las redes / INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez presume de pecho depilado

El presentador de 'Sálvame' ha compartido una fotografía suya de alto voltaje que ya corre como la pólvora en las redes sociales

4 min

Nada tiene que ver el cuerpo que Jorge Javier Vázquez lucía hace unos años atrás, con el que luce ahora. Un cambio de lo más significativo, del que el presentador catalán se siente muy orgulloso.

Por ese motivo, el de Mediaset se ha propuesto revolucionar sus redes sociales con una captura suya, de lo más tremenda, en la que sale muy ligerito de ropa y con todo el torso al aire. Una estampa con la que Vázquez también aprovecha para calentar motores de caras a la nueva edición de Supervivientes. ¿Te quedarás sin verla?

Jorge Javier Vázquez se depila

"Soltero. No escribo más ni menos". Este ha sido el comentario que el de Telecinco ha compartido en Instagram, junto a una de sus fotografías más picantes. Hablamos de una captura que el de Badalona se ha hecho en los estudios de Mediaset, en motivo de la nueva temporada del concurso más salvaje de la televisión. En ella, Jorge Javier, aparece luciendo sus habituales gafas sin cristales, el pelo repeinado, varios collares de lo más exóticos en el cuello y una camisa blanca rota, sin mangas y totalmente desabrochada, con la que deja al aire sus pectorales y vientre.

Jorge Javier Vázquez muestra su cuerpo depilado en las redes sociales / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez muestra su cuerpo depilado en las redes sociales / INSTAGRAM

Un posado pactado con el que Vázquez, más allá de presumir de físico, que tanto esfuerzo y sacrificio le ha costado, espera encontrar el amor de su vida, a sus casi 50 años. Y es que desde que lo dejó con Paco, el de Badalona no ha vuelto a enamorarse de ningún otro hombre, aunque sí ha tenido varias aventuras gracias a las aplicaciones que usa para conocer a chicos. "Fuego es lo que siento", le ha escrito María Patiño; "Pero, pero, pero, pero", le ha comentado la actriz Natalia Verbeke o "Uuuuuuhhhhh Jorge Javier Vázquez, ¡qué cambio!", ha dicho la también actriz Loles León". ¿Servirá esta foto al presentador para volver a triunfar entre los hombres?

Jorge Javier y las aplicaciones

La última vez que el presentador habló de su experiencia con las aplicaciones, para conocer a chicos nuevos, fue a principios de enero. A través de su revista de cabecera, Lecturas, el de Badalona escribió un profundo texto, aprovechando que estaba de vacaciones en Tailandia. Y eso que el pasado diciembre, justo antes de pasar por el quirófano, dijo que no viajaría por Navidad. "Tengo que decir que mi experiencia con el Grindr no es positiva", confesó el presentador de Sálvame para desgracia suya.

Jorge Javier Vázquez durante las pasadas Navidades de vacaciones en Tailandia / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez durante las pasadas Navidades de vacaciones en Tailandia / INSTAGRAM

Una mala racha que se debe a que Vázquez no es correspondido: "A los que gusto me espantan, y los que a mí me molan no me dan ni la hora". Pero no acaba aquí la cosa, sino que los chicos con los que el catalán consigue hablar, cuando le piden una foto de su cara, desaparecen: "La envías y no recibes respuesta". Algo que no lleva nada bien porque: "Esos noes se te clavan en el alma como dagas afiladas". ¿Tendrá más suerte con su última fotografía de Instagram y se interesarán más por él?