Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La consola PlayStation 5 de Sony / EP

Así es la nueva y futurista PlayStation 5

Sony ha presentado dos versiones de su consola de nueva generación con un diseño más curvo y una estética elegante

2 min

Este jueves Sony sorprendió confirmando el diseño de su nueva consola. Mucho se había hablado y especulado ya sobre la PlayStation 5, pero, al final, los detalles ya han sido descubiertos. Así, en un evento en streaming la firma japonesa mostró la nueva PS5 que llega con dos versiones, una de ellas enfocada al uso de juegos solo en formato digital.

La nueva PlayStation 5 tiene una estética futurista y al mismo tiempo elegante. En esta ocasión, Sony ha apostado por unos bordes curvos y la combinación de los colores blanco y negro, así como luces led azules en los bordes, los mismos tonos que tiene el mando DualSense, ya presentado.

Dos versiones con auriculares a juego

La ranura de CD, que destaca en negro sobre el frontal de color blanco, está en la parte delantera. Y la versión PS5 Digital Edition, que solamente permitirá el uso de videojuegos en formato digital, no cuenta con dicha ranura para discos físicos. 

Ambos modelos permiten su posición en vertical y horizontal, según prefiera el usuario y, por si fuera poco, Sony también ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos Pulse 3D Wireless, con un diseño a juego al de la consola, así como un mando a distancia en color blanco. Sin embargo, la compañía japonesa no ha desvelado todavía los precios y la disponibilidad de ninguna de las dos versiones. 

Destacadas en Vida tecky