Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El teléfono Samsung Galaxy Fold 5G  / Europa Press

¿Cambio de nombre? El nuevo teléfono insignia de Samsung podría llamarse Galaxy S20

Una publicación en Twitter ha hecho saltar la voz de alarma sobre el posible nombre del próximo teléfono de gama alta de Samsung

2 min

La lógica indicaba que, después del Galaxy S10, el próximo año llegaría el Galaxy S11. Sin embargo, puede que Samsung dé el salto directamente al Galaxy S20. Aunque este cambio de nombre no ha sido confirmado por la firma surcoreana y se trata, de momento, de una suposición. 

La voz de alarma sobre este posible nombre saltaba tras una publicación en Twitter de Ice Universe. Todo ha comenzado con un tuit es muy escueto que solo dice: “Galaxy S20”. Pero estas dos palabras han dejado entrever que así podría bautizar Samsung a su próximo teléfono de gama alta.

Sin embargo, la idea de que se llame Galaxy S20 no es tan descabellada. Puede que Samsung aproveche el año 2020 para nombra así a su nuevo teléfono insignia. 

Otras filtraciones

Hasta ahora, se había hablado del Samsung Galaxy S11, pero si, finalmente, Samsung se salta varios números, no sería tampoco la única. Por ejemplo, Apple pasó del iPhone 8 al iPhone X y se saltó el número 9 en la secuencia. 

Por otra parte, hasta ahora se había rumoreado que el nuevo teléfono Galaxy podría contar, en 2020, con tres diferentes modelos según el tamaño de la pantalla: 6,2 o 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y 6.9 pulgadas. Y que al menos un par de ellos contarían con la tecnología 5G

Tuit Evan Blass
Un tuit de Evan Blass sobre el nuevo Galaxy 

 

Destacadas en Vida tecky