Menú Buscar
Renders del Samsung Galaxy S11 / OnLeaks

Los primeros renders del Samsung Galaxy S11 salen a la luz

El Samsung Galaxy S11 contaría con una pequeña perforación en la pantalla frontal y un módulo de cámara rectangular

2 min

En cuanto un teléfono insignia sale al mercado, los rumores del modelo siguiente ya están rondando por la red sin piedad. Y, en ese sentido, la línea Galaxy de Samsung no es una excepción.

Por ello, han aparecido ya los primeros renders del Samsung Galaxy S11 de la mano de OnLeaks. Aunque lo más probable es que el Galaxy S11 llegue durante el Mobile World Congress, o incluso un poco antes como pasó con el Galaxy S10. 

Sin embargo, cabe subrayar que se trata de una filtración y, por lo tanto, estas imágenes no están confirmadas ni validadas por Samsung. Pero es verdad que OnLeaks no suele alejarse mucho de la realidad.

Siguiendo las tendencias del mercado 

De ser ciertos estos renders, el nuevo Galaxy S11 de Samsung contaría con una pequeña perforación centrada en la parte frontal del mismo que albergaría la cámara selfie, al igual que el Samsung Note 10, así como un módulo rectangular para las lentes traseras, muy en línea del nuevo iPhone 11 y el Mate 20 Pro de Huawei, pero más alargado.

A priori, el lector de huellas estaría integrado en la propia pantalla, una tendencia ya más que consolidad en el sector, y el botón para el asistente Bixby desaparecería, contando únicamente en un lateral con el botón de encendido y apagado y el del volumen.

Por lo que se ve en las imágenes, también contaría con un puerto USC Tipo-C para la carga, ubicado en la parte inferior del teléfono.