Menú Buscar
Caballos en una dehesa en referencia a Laiz Sport Horses, una de las empresas que se evaden de Cataluña / EFE

Otras nueve empresas se evaden de Cataluña

Los destinos de las firmas son Bilbao, Dos Hermanas, Madrid, Molina de Segura, Teulada y Zuasti

23.04.2018 11:09 h.
2 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este lunes 23 de abril de nueve compañías catalanas que han trasladado su domicilio societario a otros territorios de España. He aquí la lista:

Eryx Work, de Sabadell, promotora inmobiliaria. Huye a la plaza Venezuela 1, de Bilbao.

Estrella del Sur Distribuciones Cerveceras, sita hasta ahora en la calle Rosselló de Barcelona. Su nuevo cuartel general está en el polígono industrial de Dos Hermanas (Sevilla).

Ferrutx, de Pineda de Mar, propietaria de inmuebles. Abre sede social en la calle Alger nº 20 de Teulada (Valencia).

Groupe Aman Exports, importadora y exportadora de papel y cartón. Cambia la calle Abat Muntadas 1, de Capellades (Barcelona) por Orense 4, de Madrid.

Hotel H2 Getafe y HH2 Elche, de Barcelona explotadoras de establecimientos hoteleros. Se trasladan a la calle Luis Pasteur s/n, de Madrid.

Jarmac Multiservicios y Comercio, confeccionista de prendas de vestir. Se instala en el centro comercial Vega Plaza, de Molina de Segura (Murcia).

Laiz Sport Horses, de cría y adiestramiento de caballos de monta, de pura raza y deportivos. Se deslocaliza de la plaza Marquès de Camps 9, en Girona, a la calle Harizti 28, de Zuasti, municipio navarro de 132 habitantes.

Talent Digital Recruitment, de Barcelona, consultora de reclutamiento de personal. El éxodo la lleva a la avenida de Asturias nº 9, de Madrid.

Zofetech, de Barcelona, dedicada al arrendamiento de apartamentos. Se destierra a la calle Príncipe de Vergara 109 de Madrid.