Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un juguete sexual de la marca LELO

Juguetes sexuales 'high class' para un placer exclusivo

Los dispositivos eróticos no sólo mejoran la comunicación si se utilizan en pareja, sino que también ayudan a conocerse mejor

1 min

Los juguetes eróticos han dejado de ser un tema tabú y han pasado a convertirse en un indispensable en muchos hogares. De hecho, se usan de múltiples formas, en solitario, en pareja, en la ducha e incluso de viaje. Son portátiles, impermeables, tienen baterías duraderas y los hay de muchos estilos y colores. 

Además, estos compañeros también juegan un papel importante en el ámbito emocional, pues mejoran la comunicación si se utilizan en pareja y ayudan personalmente a conocerse mejor.

Diseño y elegancia

A la hora de elegir el juguete perfecto, existen marcas especializadas que cumplen con unos requisitos mínimos a la hora de cumplir con su función. Así, la firma sueca LELO cuenta con un amplio abanico de accesorios en el mercado para todos los gustos.

¿A qué esperas para hacerte con tu primer juguete o a completar tu colección?

Sona 2 Cruise
1/6

Sona 2 Cruise

El dispositivo Sona 2 Cruise es la versión mejorada del Sona Cruise, que ya fue un best-seller de la marca. Su sistema único estimula el clítoris a través de ondas sónicas. De hecho, no son vibraciones como las del resto de juguetes convencionales, sino discretas pulsaciones que afectan tanto a la parte externa como a la interna de la anatomía femenina. Además, el ruido es mínimo y cuenta con ocho modos diferentes entre los que encontrar la sensación más placentera. El juguete es sumergible y es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. 

 

Compra aquí
Soraya Wave
2/6

Soraya Wave

La doble acción de este juguete tiene un secreto: sus dos motores estimulantes. Por un lado, estimula el punto G y, por el otro, el clítoris. Los que lo han probado aseguran haber sentido orgasmos mucho más placenteros. Además, tiene un acabado suave y sedoso con ocho modos --desde pulsaciones intermitentes hasta vibraciones más intensas-- para diferentes situaciones.

 

Compra aquí
Gigi 2
3/6

Gigi 2

La diferencia entre el Gigi 2 y los juguetes de este estilo es su punta lisa diseñada para estimular el punto G. El juguete desempeña la función interna y externa para que no te quedes con ganas de más. 

 

Compra aquí
F1S
4/6

F1S

Este juguete sexual masculino incluye un diseño único de doble motor que emite ondas sónicas que penetran profundamente en el pene. Además, monitorea y controla de manera inteligente la intensidad para garantizar una experiencia ininterrumpida. Este juguete se puede controlar con una aplicación para ajustar la intensidad, cambiar de modo y ver los datos que transmiten sus diez sensores

 

Compra aquí
Tiani 3
5/6

Tiani 3

Este juguete está creado para estimular el clítoris, pero también se inserta en la vagina. Su tamaño permite, además, utilizarlo a la vez que se practica la penetración y conseguir satisfactorias vibraciones para ambos miembros de la pareja. Se maneja a través de un mando que permite el uso en solitario o juegos en pareja. 

 

Compra aquí
Tor 2
6/6

Tor 2

Este vibrador anal con control remoto incluye dos potentes motores, en la punta y en la base. Está recubierto por una elegante y suave silicona verde. Además, incluye un mando a distancia para que llevar a cabo múltiples fantasías.

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.