Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lush 2, uno de los juguetes eróticos con control remoto / PLATANOMELON

Crece la demanda de juguetes eróticos con control remoto durante la cuarentena

Dispositivos como Lush 2 se han puesto de moda y son una solución para las parejas que pasan el encierro separadas

3 min

Decretan el estado de alarma y, por los motivos que sea, la nueva situación de confinamiento pilla a varias parejas separadas. Y no sólo eso. La cuarentena, además, se ha prolongado durante varias semanas. Ha pasado más de un mes y seguimos en casa. Así, ante una situación tan excepcional como la actual también hay que buscar formas para conectar pese a la distancia.

En este contexto, la demanda de algunos juguetes eróticos ha crecido recientemente. Aunque los primeros días tras el estado de alarma fueron algo confusos y hubo un parón en las ventas generalizadas de este tipo de juguetes, a medida que ha pasado el tiempo la demanda ha ido in crescendo. Así, durante esta crisis sanitaria los juguetes que se usan con control remoto han experimentado una buena acogida.

Jugar y disfrutar a pesar de la distancia

En concreto, se trata de vibradores controlados a través de una app que puede usar cualquier persona desde cualquier parte del mundo. “Hemos notado en estos días un aumento de los juguetes controlados a través de una aplicación. Entendemos que hay parejas a las que les ha tocado pasar la cuarentena separadas y el uso de estos juguetes a distancia es una buena opción”, subrayan fuentes de la tienda Platanomelon a Crónica Global.

Pero dentro de esta categoría hay un producto estrella, como lo sería el Satisfyer dentro de los succionadores femeninos. Se trata de Lush 2.

Cómo funciona

Este vibrador que se usa con control remoto sólo requiere de un smartphone con conexión bluetooth y acceso a internet. “Se descarga la app, se enlaza el juguete con el móvil y se activa el modo de control remoto y así una persona que esté on otro lugar puede definir las vibraciones e intensidades que recibe la persona que tiene el juguete. Puede ser una manera muy divertida de conectar con la pareja”, detallan las mismas fuentes.

Asimismo, desde Lys Erotic Store - Los Supermercados Eróticos apuntan a un crecimiento de las ventas del 30% de este tipo de juguetes, siendo "el líder indiscutible el Lush 2, cuya demanda ha subido en este último período”, detalla Oscar Pierre Fernández, dueño de la compañía. 

Destacadas en Vida tecky