Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / EFE

Rosalía recibe un juguete erótico de alguien muy especial

La cantante revoluciona las redes al mostrar el regalo que le manda una de sus mejores amigas de Estados Unidos

2 min

El triunfo de Rosalía en el mundo de la música la ha convertido en todo un fenómeno y una influencer en moda y estilo. Es por eso que varias firmas de lujo le entregan regalos o quieren que vista su ropa.

La cantante comparte todos los regalos que recibe --bambas, ropa, maquillaje…-- en sus redes sociales. Pero este miércoles ha sorprendido a todos al mostrar el juguete erótico que le ha enviado una gran amiga suya, Kourtney Kardashian.

El nuevo Satisfyer

La celebrity le ha hecho llegar a la de Sant Esteve Sesrovires un carrito lleno de productos de la marca Poosh, de la que es responsable la cuñada de Kanye West. Entre todos los presentes había el ORA 3 de LELO.

Este es el nombre que recibe el simulador de sexo oral para mujeres más popular del momento. Una especie de nuevo Satisfyer de la temporada.

Juguete erótico para Rosalía / INSTAGRAM
Juguete erótico para Rosalía / INSTAGRAM

Simulador y más regalos

“La simulación de sexo oral es más real, gracias a un movimiento más firme y preciso y un 25% más rápido. Completamente sumergible, con una lengua que rota y vibra y una silicona aún más suave, para que no perdáis ni un instante de gozo y llevéis vuestras fantasías a la ducha o la bañera", dice la web de la empresa donde se vende el producto.

Pero además del simulador, en el carro también había productos cosméticos, lencería, dos pijamas y un vaporizador de cannabis. Ante todo esto, Rosalía le ha agradecido el gesto a su amiga con varios emoticones y estas palabras: “Me quedo muerta”. ¿Y vosotr@s, cómo es quedáis con los regalos?