Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Plantas de cannabis

Growbarato es ahora GB The Green Brand

El negocio de las llamadas ‘grow shop’ se abre camino gracias a las nuevas regulaciones europeas del sector

4 min

GB es un grow shop online con gran éxito entre los usuarios y un crecimiento excelente en los últimos años. La tienda digital cuenta con una amplísima variedad de productos especializados y un equipo de profesionales formados para proporcionar la mejor asesoría al consumidor. Ahora da un paso más en su modelo de negocio y se convierte en GB The Green Brand, con su propio programa de franquiciado.

A través de GB se puede acceder a multitud de productos y servicios cada vez más demandados entre el público de nuestro país. Ahora también existe la posibilidad de emprender con la marca y sumarse a este proyecto que cosecha grandes beneficios.

GB The Green Brand

Esta empresa ofrece servicios altamente cualificados y lo hace gracias a un equipo formado por más de 50 profesionales del sector, con una tienda online eficiente y una atención al cliente muy cuidada.

Esto se ha materializado en una evolución constante que ahora lleva al siguiente paso, la llegada de las franquicias.

Un sitio de referencia para profesionales

La conocida grow shop se posiciona como un auténtico referente para los profesionales del sector que encuentran en la marca un importante punto de asesoría antes, durante y después de realizar sus compras. Esta buena reputación se basa en los 10 años de experiencia que presenta este equipo, en un modelo de negocio que ahora está en un punto de gran crecimiento y que se consolida hasta convertir Growbarato en GB The Green Brand, en esta nueva etapa.

Parte del éxito viene dada por la relación entre la calidad de asesoramiento que presenta en combinación con un precio muy competitivo en todo tipo de productos. Además, este sector ha pegado un gran salto en el último año, convirtiéndose en uno de los negocios con mejor perspectiva de futuro.

El programa de franquicias

Abrir una franquicia de The Green Brand es posible siempre que se cuente con ciertas nociones sobre el cultivo y el tipo de producto que se comercializa en las grow shop. Existen ya más de 40 tiendas físicas en toda España y la demanda no para de crecer, así que es un momento excelente para inscribirse en el programa de franquiciado de la marca.

Formar parte de esta gran empresa va a significar apostar por un negocio seguro y que se encuentra en plena expansión. Tanto es así que desde el programa de franquiciado de GB The Green Brand se asegura una recuperación total de la inversión inicial en el plazo de un año y medio. Además, proporcionan una gran variedad de productos al alcance de los nuevos emprendedores y la sofisticada logística que se ha ido construyendo estos años de experiencia y prosperidad en el negocio.

Un negocio creciente

El negocio de las grow shop está disfrutando de uno de sus momentos más dulces, ya que la explosión de ventas y la demanda de este tipo de servicios en los últimos años no tiene precedentes.

Cada vez hay más tiendas físicas de gran éxito y los servicios online están haciendo sus mejores cifras. Uno de los pocos sectores con excelentes perspectivas.

--

External Content