Menú Buscar
Veldom Hotel Management se ubicaba en la plaza de Francesc Macià / CG

Otras nueve empresas se van hoy de Cataluña

Las incertidumbres que sobrevuelan la autonomía expulsan hoy a firmas de Alfarràs, Barcelona y Vilafranca del Penedès

26.03.2018 12:25 h.
2 min

El cambio de domicilio social más importante de este lunes está protagonizado por una de las empresas que gestionan los gimnasios Accura, tal como se reseña en otra noticia de Crónica Global.

Además de dicha compañía, el Boletín Oficial del Registro Mercantil informa hoy de otras nueve. Son las siguientes, por orden alfabético

AM68, sociedad sicav que tiene de presidente a Joan Lluch Zorrilla. Se muda de Barcelona a calle Velázquez 50 de Madrid.

Ángel Ferrer Logística, de almacenamiento y transporte de mercancías. Salta de la calle Nou, de Alfarràs (LLeida), a Mayor nº 66, de Castillonroy, municipio oscense de 334 habitantes.

Máximis ad Mínima, comercial textil. Abandona la barcelonesa calle de Trafalgar por Malaquita nº 2, en Collado Villalba (Madrid).

Ocio Game 2016, gestora de salones recreativos. Huye de Barcelona a la calle Núñez de Balboa nº 116, de Madrid.

Proyectos Unidos, de consultoría y asesoramiento empresarial. Se deslocaliza de la Diagonal barcelonesa a la calle del Padre Jesús Ordóñez nº 18 de Madrid.

Solovino, Solovino Inversiones y Vinos para Ti 2008, dedicadas las tres a la comercialización de vino. Salen de la calle Montserrat, de Vilafranca del Penedès, y se instalan en Manacor nº 87, en Palma.

Veldom Hotel Management, de gestión hotelera. Se repliega de Francesc Macià, en la ciudad condal, a Velázquez nº 45 de Madrid. La entidad es propiedad de Guillermo Vallet Millet, miembro de la saga titular de la pujante cadena Catalonia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información